sábado, 26 de junio de 2010

LIGA CAÑADENSE - A.D.E.O "TRICAMPEÓN" EMPATÓ 1 A 1 EN LAS ROSAS PARA QUEDARSE CON EL APERTURA


El "Tricolor", el "Tricampeón", volvió a escribir otra página gloriosa. Esta tarde igualó en Las Rosas ante Almafuerte 1 a 1 y se adjudicó el Apertura 2010. Cesar Olmedo puso en ventaja a A.D.E.O sobre los 42' del primer tiempo con un gol olímpico; igualó en el complemento Gustavo Súarez a los 32' para ponerle mayor dramatismo a la definición porque un gol más mandaba la serie a los penales. No obstante A.D.E.O aguantó los últimos minutos el envión anímico del Celeste para quedarse merecidamente con el Apertura.
El hecho lamentable y totalmente repudiable fue lo que aconteció después de que el juez Leandro Bottoni indicó el final. Hasta ahí todo era normal, los jugadores de A.D.E.O fueron a festejar com su hinchada, sin provocaciones, de manera ejemplar. El descontrol sobrevino después, los simpatizantes locales reconociendo el esfuerzo de sus jugadores los despidieron con aplausos, pero el problema fue la salida del árbitro, con la policía resguardando la integridad física del juez, pero como nunca faltan los desubicados de siempre, comenzaron a arrojarle todo lo que estaba al alcance de sus manos descargando su ira contra Bottoni responsabilizandolo del título que no pudo ser, típico del ser argentino culpando a otros de la impotencia propia, más allá de algún error que pudo haber tenido el árbitro, todavía sigo sin entender estas cuestiones en un juego, porque es básicamente esto, un juego. Y la gota que colmó el vaso fue ver a la policía reprimiendo con balazos de goma, disparando contra la gente sin ningún tipo de miramientos y con total irresponsabilidad. Como saldo, corridas, temor, chicos y mujeres llorando, histeria, pánico. Lamentablemente quien se llevó la peor parte fue nuestro colega Alberto Leichner de Radio Las Parejas quien recibió un impacto de bala en el rostro de éste delincuente disfrazado de efectivo policial, en un nuevo episodio de "gatillo fácil". Las últimas informaciones que hemos recibido de Alberto es que estaba siendo intervenido para extraerle el perdigón que se le incrustó muy cerca del ojo. Lamentable y al mismo tiempo repudiable.
Esto opaca una jornada que debió ser una fiesta, pero hay muchos que no lo entienden así, como esos desubicados que pudimos ver con "gomeras" dentro del estadio, a que van a la cancha, porqué no se quedan en sus casas y le hacen un bien a la sociedad....


SPORT SE CONSAGRÓ EN CUARTA DIVISIÓN

Esta tarde y bajo la lluvia, Sport logró dar vuelta el 0-1 de la semana pasada y con goles de Grassano, Molina y Borini, todos en el complemento, derrotó a Defensores 3 a 0 y se quedó con el Apertura en Reserva.

No hay comentarios: