lunes, 14 de junio de 2010

LIGA CAÑADENSE - TRIBUNAL DE DISCIPLINA - ÚLTIMO MOMENTO: MERCURI Y ZANNI RECIBIERON UNA FECHA DE SUSPENSIÓN Y JUGARÁN LA 1º FINAL ANTE ALMAFUERTE












Hace instantes el Tribunal de Disciplina de la Liga Cañadense dio a conocer las sanciones para los dos jugadores de A.D.E.O Andrés Mercuri y Federico Zanni que estaban suspendidos provisoriamente luego de ser expulsados en la semifinal en cancha de Sport. La misma fue de una (1) fecha por lo que podrán estar presentes en la Primera Final del Apertura ante Almafuerte, encuentro que mañana por la noche se sorteará la condición de local del partido de ida en la reunión habitual de la Mesa Directiva.

1 comentario:

negrote dijo...

No les parece demasiada casualidad?? una fecha para cada uno para que no se pierdan la final. Sres esto es una joda, en la semifinal de 2008 al mejor jugador de la liga (aunq la liga no quiera) Claudio Teloni, le dieron 3 fechas, para que se perdiera la final completa, incluida el tercer partido si habia. Ohh casualidad que era contra Sport, y ni hablar del año pasado contra ADEO, que no solo nos cagaron durante el partido, sino que a Mercuri tampoco le dieron las fechas que le correspondia. No sera inclinar demasiado la balanza para el lado de cañada???