jueves, 10 de junio de 2010

TENIS - ÉXITO TOTAL EN SPORTIVO 2010 - COPA OMBÚ S.A

El evento denominado Sportivo Tenis 2010 – Copa Ombú S.A. se desarrolló con gran éxito en el Megaestadio "La Fortaleza del Lobo", ante unos 1300 expectadores que dieron un gran marco al imponente escenario. Allí se midieron cuatro grandes del tenis como Gastón Gaudio, Eduardo Schwank, Mariano Zabaleta y Mariano Puerta.

Sin dudas, Eduardo Schwank por su humildad y por su cercanía con la region, es de Roldán, fue uno de los hombres más aplaudidos del evento, al igual que Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio, quienes con su juego y personalidad generaron grandes momentos entre los fanáticos.

Párrafo aparte para Mariano Puerta, totalmente frío, jamás saludó al público ni siquiera cuando la gente le recibió con una fuerte ovación. Firmó a regañadientes algunos autógrafos y mostró cara de fastidio ante cada presente que se le entregó al final de los partidos programados. Puerta fue un gran tenista en su época, ahora, lejos de ese brillo pasea su rostro de mal humor en exhibiciones. Realmente fue triste para la gente que lo fue a ver y se encontró con una persona totalmente inaccesible, marcando la nota desagradable de una fiesta que, para los amantes del tenis, fue inolvidable más allá de Puerta.

Luego, en horas del mediodía y ante una nutrida presencia de medios de comunicación, siempre acompañando los acontecimientos en la institución, se realizó una Conferencia de Prensa en la Sede Social de Sportivo.

Alrededor de las 15 horas, los tenistas, referentes del deporte en épocas diferentes, disputaron dos partidos en singles y uno en la modalidad dobles sobre una cancha de carpeta sintética especialmente construida para el megaevento.
En el primer encuentro Puerta venció a Mariano Zabaleta 6/4 y 6/4. Posteriormente el jugador que podría disputar la Copa Davis, Eduardo Schwank superó a Gastón Gaudio 6/2 y 6/2 en un vibrante partido. Finalmente, Puerta y Gaudio superaron en dobles, a Schwank y Zabaleta 12 a 10.

Zabaleta hizo sus propias notas para el programa que integra, Pura Química por ESPN y junto a Gaudio y Schwank tuvieron varios guiños para con el público, arrojando pelotitas, firmando infinidad de autógrafos y posando para cientos de camaritas digitales.

El público disfrutó de una tarde de muy buen tenis, deleitándose con la magia de estos 4 fenómenos de la raqueta. Hubo tiempo para todo, grandes saques y algunos jueguitos técnicos que maravillaron a los asistentes, quienes siguieron con un comportamiento ejemplar todo lo que pasó en el court central.

No hay comentarios: