domingo, 29 de noviembre de 2009

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - SPORTIVO VENCIÓ 2 - 0 A DEFENSORES Y DIO UN "SALTO" HACIA LA CLASIFICACIÓN


El conjunto de Parejas se trajo de Salto, en la Provincia de Buenos Aires, un triunfo inmenso que lo deja en las puertas de la clasificación. Derrotó 2 a 0 a Defensores con goles señalados por Maximiliano Bochietti a los 40 minutos de la primera parte y de Damián Cortalezzi (foto) a los 30' del complemento, marcando de esta manera el ex jugador de El Expreso y Unión Casildense, entre otros, su primer gol con la casaca rojiverde . El Lobo terminó con 10 hombres, ya que fue expulsado el defensor Grabowski. Dirigió Diego Altamirano






NO ES MENTIRA, ES "REAL"
El Real Arroyo Seco dio la sorpresa de la fecha en la Zona 3 al vencer como visistante a La Emilia que llegaba como líder a esta fecha junto a Sportivo. Los goles del triunfo, Maximiliano Pérez a los 20 minutos del primer tiempo y Félix Paredes Sánchez sobre los 36 minutos de la etapa complementaria. Cabe señalar que cuando el partido estaba 1 a 0 a los 10' del ST Luis Gómez de La Emilia falló un penal.

DOUGLAS EMPATÓ EN LA FELIZ
El elenco de Pergamino rescató un punto en su visita a Mar del Plata enfrentando a Alvarado. Fue 1 a 1, lo ganaba el local con anotación de Mauricio Villa (41' PT) y promediando el complemento a los (30' ST) Juan Sosa igualó para Douglas.

PASADOS POR AGUA
El partido que debían disputar Defensores de Villa Ramallo y El Linqueño fue suspendido a raíz de la abundante lluvia caída durante toda la tarde en V. Ramallo y el mismo se disputará mañana desde las 19.30 hs con el arbitraje de Jorge Ocaño.

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - SE SUSPENDIÓ LA SEGUNDA FINAL DEL CLAUSURA








Debido a las inclemencias del tiempo el encuentro revancha del Clausura que debia disputarse esta tarde en cancha de Newell's entre ADEO y Cremería fue suspendido y toda la programación se pasa para el próximo fin de semana.

sábado, 28 de noviembre de 2009

FÚTBOL - 4TA. DIVISIÓN - SPORTIVO CAMPEÓN


Hace minutos finalizó en cancha de Sport el partido desempate de la final de Cuarta División entre Sportivo y el Atlético San Jerónimo. El triunfo fue para el elenco de Las Parejas que se impuso por 2 a 0 con goles de la "Brujita" Aguirre a los 27 minutos del primer tiempo, cuando su equipo jugaba con 10 por la expulsión de Pereyra. Ya en el segundo tiempo jugando de contra y con la desesperación del Atlético, el Lobo lo definió de contra cuando se disputaba el 5to minuto de descuento. De esta manera Sportivo se consagró campeón del Clausura en Reserva, encuentro que fue dirigido por Pablo Comba que tambien expulso al DT del Lobo, Carlos Echenique en el final. ¡¡¡Felicitaciones Campeones!!!

FINAL - 4TA. DIVISIÓN - AL CABO DEL PT, SPORTIVO CON GOL DE NICOLAS AGUIRRE LE GANA A S. JERÓNIMO POR 1 A 0

viernes, 27 de noviembre de 2009

BÁSQUET - LIGA "B" - SPORT GANÓ EN SAN VICENTE


El "Celeste" consiguió una notable victoria por 89 a 79 ante Brown en San Vicente y con las victorias de Rosario Central el jueves ante Sportsmen y la de esta noche de Gimnasia de Villa del Parque en Esperanza ante Almagro, trepó a la tercera posciones de la Zona Centro. Nuevamente en Sport el goleador y una de las figuras fue Andrés Gambone (FOTO) con (18) quien tuvo que salir con 5 personales a falta de 3 minutos para el final, En el local se destacó en el goleo Igancio Fernández con 17 puntos

BROWN (79): Díaz 0, Gaido 15, Manzotti 9 Totta 11, Abasto 0, Baravalle 0, J. Fernández 14, Morero 10, Broda 3, Ambrosino 0, Crocce 0, I. Fernández 17. DT: S. Britos

SPORT (89): Corsi 0, Aillo 8, Aguilar 12, Manzone 0, Zoric 15, Roh 11, Gambone 18, Hedman 3, Ibañez Paz 9, M. Simonutti 0, Mignani 0, Cabezas 13. DT: S. Nóbile

Parciales: 28/23 - 22/18 - 19/28 - 10/20
Arbitros: MARTIN IBAÑEZ /GUSTAVO DANNA

GANÓ GEVP

Como visitante en el "Nido de las Äguilas" a Almagro por 97 a 85 con 26 puntos de Junián Aprea y 25 de Sebastián Festa. Por su parte en el local Sebastián Morales 19 y Roy Melchiorre 17 fueron los máximos anotadores.

Parciales: 30/28 - 20/18 - 18/32 - 17/19
Arbitros: Angel D'Anna - Martín Morano

BÁSQUET - ARGENTINO DE CLUBES - NUEVA VICTORIA DE SARMIENTO. VENCIÓ 88 A 62 A ARGENTINO DE FIRMAT


El Verde se despachó con una nueva victoria, esta vez ante Argentino por 88 a 62, en el marco de la 3era fecha del Argentino de Clubes (Zona Sur). El equipo de Alejandro Cupulutti tuvo pasajes de muy buen básquet como el cuarto inicial y el arranque del segundo tiempo donde pudo marcar diferencias con un gran trabajo de Diosnel Masseria (foto), goleador del juego con 28 puntos y con una buena eficacia en lanzamientos externos. Argentino de Firmat en el tercer cuarto propuso una defensa en zona y allí apareció la buena mano de los jugadores de Sarmiento, Massería, Pirani, Fior, De La Fuente, Canalli, con varios triples de manera consecutiva y los 6 puntos de diferencia en favor del Procer al cabo del primer tiempo (37-31) se fue haciendo cada vez más amplia para llegar al final con una ventaja tranquilizadora que incluso le permitió al técnico darle minutos de juego a los juveniles. Buen triunfo de Sarmiento que en la próxima fecha visitará a Fisherton.

SARMIENTO (88): Badaloni 2, Varas 17, Pirani 5, Fior 18, Canalli 9, De la Fuente 6, Massería 28, Bertonazzi 3 /DT: Alejandro Cupulutti

ARGENTINO DE FIRMAT (62): Borsellino 13, Giraudo 6, Fogolín 4, Ciurleo 3, Cordera 9, De la Vega 2, Fabrini 8, Ciliberti 4, Dell'Arciprette 13 / DT: Mario Fogolín

Arbitros: S. Jasson - D. Saire
Parciales: 22/13 - 15/18 - 30/13 - 21/18

AUTOMOVILISMO - TC 4000 S.S - ESTE FIN DE SEMANA CANCIANI Y MARCONI LUCHARÁN POR EL TÍTULO EN RAFAELA


Este próximo fin de semana, Sábado 28 y Domingo 29 de Noviembre se corre el Gran Premio Coronación de las principales categorías del automovilismo de Santa Fe. El TC 4000 SS, Turismo Santafesino 1800, Fiat 600 TS y Turismo Fiat Santafesino, desarrollarán en el autódromo Ciudad de Rafaela, la última carrera de la temporada. Para ello se utilizará el trazado Nro 2 Ing. Juan R. Báscolo de 3050 mts de extensión. En el TC 4000 23 puntos son los que separan al "Facha" Canciani de Calchaqui, en el norte provincial, del piloto de Armstrong "Juampi" Marconi, último ganador en San Jorge por lo que no esta dicha la última palabra.

EL CAMPEONATO
1- CANCIANI FABIO 273 PUNTOS
2- MARCONI JUAN PABLO 244
3- CRUCIANELLI GUSTAVO 203
4- LÓPEZ FABIÁN 192
5- FELIZIA ALBERTO 189
6- RODRÍGUEZ JUAN MANUEL 158
7-CIPOLAT ALEJANDRO 156
8- VILLA FERNANDO 147
9- BORGNINO GERMÁN 141
10- GALLO RICARDO 125

BÁSQUET - LIGA "B" - ANOCHE EN EL ADELANTO DE LA FECHA 8, CENTRAL VENCIÓ A SPORTSMEN EN EL CLÁSICO ROSARINO POR 101 A 98


Rosario Central le ganó a Sportsmen por 101 a 98 por la octava fecha de la zona Centro de la Liga Nacional B y mantiene su espectacular racha e invicto. Adriano Di Biaggio fue el héroe del triunfo auriazul en un partido que se jugó al ritmo que propuso el Verde pero que se inclinó hacia el elenco canalla por su calidad individual.
El canaya consiguió su séptimo triunfo al hilo y esto es cosa seria. Pero también hay que decir que no viene dejando una buena imagen en cuanto a juego. Y este partido no fue la excepción. Porque por momentos dependió del funcionamiento individual de Adriano Di Biaggio, quien fue un factor fundamental durante todo el encuentro y sobre todo en el cierre por la efectividad de tiros de dobles y simples que permitieron que Central se quedara con un nuevo éxito.
El comienzo fue favorable al local, porque la visita siempre dejo que Lupo tire cómodo desde el perímetro y el experimentado jugador no falló. También tuvo juego colectivo y Di Biaggio manejó los hilos de Central, así el local sacó una diferencia de doce puntos. Pero con Sportsmen enfrente nunca se sabe. Un par de bolas perdidas en defensa por Central sumado a la efectividad del Verde desde el perímetro hizo que se acorte la diferencia. Después Morello, debió salir porque se cargo de faltas rápido y esto Central lo sintió. Se quedó con poco juego interno y le costó mucho convertir. Mientras que Sportsmen no contó con alta efectividad desde el perímetro, pero sí ganó todas las segundas jugadas y esto permitió que Poratti se vaya haciendo fuerte en las tablas. Por eso, la primera mitad fue a favor del Verde que se fue al descanso ganado por cinco puntos.
En el segundo tiempo, siguieron punto a punto. Pero el ritmo del partido siempre lo marcó la visita. Y a Central, que cayó en ese juego, le costó mucho marcar puntos, dado que hubo pasajes del encuentro donde jugó sin internos. Pero los momentos que jugó Morello lastimó la zona pintada y emparejó el partido. El perímetro siguió siendo la vía de marcar puntos, más algunos dobles de Poratti, quien fue la figura de la visita. Y el último cuarto, fue Adriano Di Biaggio, quien se destacó sobre el final cuando el partido estaba igualado a pocos minutos del cierre. El base canaya robó pelotas claves y convirtió puntos fundamentales para la séptima victoria auriazul. Aunque Sportsmen luchó hasta el final, la experiencia de algunos jugadores hizo que la victoria se quede en casa.
Síntesis
Rosario Central (101): Adriano Di Biaggio 29, Jonatan Slider 12, Juan Pablo Lupo 12, Manuel Morello 21 y Gustavo Souto 11 (fi), Diego Abaca 4, Renzo Di Perna 2, Juan Pablo Camino 6, Nicolás Domínguez 4, Franco D’Angelo 0. DT: Enrique Lancellotti.
Sportsmen Unidos (98): Diego Foradori 15, Ignacio Tripelli 13, Agustín Zanni 8, Leandro Mateo 9 y Mariano Allegranza 13 (fi), Federico Poratti 11 (x), Sebastián Ghirardi 9, Nicolás Vignoli 8, Jorge Toñanes 12. DT: Cristian Le Bihan.
Parciales: 31/25, 50/55 y 71/74.
Árbitros: David Quinteros y Néstor Rossi.
Estadio: Cruce Alberdi.

Fuente: básquetrosario.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

FÚTBOL - FALLECIÓ HORACIO "NATU" MONGE UNA GLORIA DE CREMERÍA






A todos le que somos de CREMERIA

Hoy me levante como tantos otros días y me sorprende la noticia de que ha FALLECIDO HORACIO “EL NATU” MONGE.

Y entre tanto llorar por tan MALA noticia se me cruza la duda.

Sabrá la gente de MI CLUB que significa esto???

Podremos despedirlo acorde a la que el hizo por NUESTRA INSTITUCION?

Para los mas chicos que NO saben me gustaría resumirles un pocos la Historia de este VERDADERO TITAN “ROJOYNEGRO”

El Natu jugo siempre y SOLAMENTE en Cremería, lo hizo en momentos donde las demás instituciones eran muy PODEROSAS. (como hoy es nuestro Club) y debido a eso era difícil lograr cosas.

Este TITAN se las arreglo para jugar contra todas esas adversidades, convirtiendo mas de 200 goles y Haciendo RESPETAR NUESTROS COLORES. (que eran lo de el también)

Y aunque en esos momentos había muchísimos interesados en llevárselo a otros Clubes el decidió hacer GRANDE a Cremería. (resignando cosas)

Y por supuesto que lo LOGRO.!!!

Hoy nuestro CLUB es un ORGULLO para todos nosotros y ejemplo a seguir para todos los CLUBES de la zona. Pero seria muy desagradable NO DARNOS cuenta de quien se nos fue.

Si, para mi y para MUCHOS hoy se fue EL MAS GRANDE, el que Jugaba con jugadores LOCALES como cuando le traían alguien de Afuera, El que la LIGA CANADENSE reconoce como el MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA., El que hasta HOY 2009 había muchos que decían “Si el NATU se pone en forma es mucho MAS QUE El NUEVE ESE QUE TRAJERON”

Me quiero despedir diciendo que en la VIDA hay que ser AGRADECIDOS. Si SOS de CREMERIA hoy tienes la posibilidad de despedir a uno de los MAYORES REFERENTES DE LA HISTORIA DE TU CLUB.

Me despido diciendo que me duele el CORAZON por lo sucedido. Y que se preparen en el CIELO porque va para allá UN GOLEADOR ESPECTACULAAAAR.!!!

Marcelo Madio. (Massa)

.Esta nota nos llegó ayer vía mail y queríamos campartirla junto a nuestros lectores y agradecerle a Marcelo por tal motivo y enviarle a los familiares del "Natu" nuestro más sentido pésame.

BÁSQUET - LIGA "B" - ESTA NOCHE CENTRAL Y SPORTSMEN ABREN LA SEGUNDA RUEDA




ZONA CENTRO

Jueves 26 de Noviembre

21.30 hs. Rosario Central (Rosario) - Sportsmen Unidos (Rosario)
Árbitros: David Patricio Quinteros – Néstor Fabián Rossi
Comisionado: Alberto Battisttella
Estadio: Micro Estadio Cruce Alberti

Viernes 27 de Noviembre

21.30 hs. Almagro (Esperanza) - Gimnasia y Esgrima (Villa del Parque)
Árbitros: Ángel D’Anna – Martín Sergio Morano
Comisionado: Carlos Buttarazzi
Estadio: Nido de Águilas

21.30 hs. Brown (San Vicente) - Sport Club Cañadense (Cañada de Gómez)
Árbitros: Martín Ibáñez – Gustavo D’Anna
Comisionado: Julio Soto
Estadio: A.M.Y S.C.A. Brown

Libre: Colón (Santa Fe)

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - SPORTIVO Y DOUGLAS EMPATARON SIN GOLES POR LA FECHA 12 DEL APERTURA



Volvieron a la titularidad, los jugadores que estuvieron ausentes en Tandil y Sportivo salió a la cancha con Ceberio al arco, Lenciza, Rui, Grabowsky y Martoglia en defensa. Ferri, Ojeda y Maldonado en la mitad del terreno. Doble enlace con Verón y Giacomini y Maximiliano Bochietti como único punta.

Partido clave para ambos equipos, en busca de la clasificación en la recta final de ésta primera parte del Torneo.

Se mostraron respeto desde el comienzo y la mayor parte del cotejo, se jugó en la mitad de la cancha.

Iban hacia adelante, sin arriesgar demasiado y las situaciones de peligro llegaron a partir de centros por jugadas de pelota parada o remates de media distancia.

Hubo tres jugadas de riesgo, para cada equipo.

La visita contó con 2 jugadas similares en ambas etapas, en donde se sucedieron una serie de rebotes dentro del área, pero la defensa de Sportivo logró despejar a tiempo y un exquisito remate desde la izquierda en el segundo tiempo, que rozó el ángulo del arco defendido por Ceberio.

Para el Lobo, hubo un remate desde fuera del área de Bochietti que se fue pegado al palo izquierdo en la primera parte y en los primeros minutos del complemento se vió lo mejor del Lobo. Lo tuvo Giacomini, quien entrando por el segundo palo, cabeceó de pique al suelo un centro enviado desde la izquierda y cuando la pelota se metía, el número 2 se arrojó de palomita y envió la pelota al corner. Y la más clara del partido, estuvo en los pies del Bocha que tras habilitación de Abadie, no pudo superar en un mano a mano al portero de Douglas, que le tapó el tiro con los pies.

Al fin de cuentas, el empate termina siendo un resultado justo que mantiene a ambos equipos en zona de clasificación, a tan sólo 2 fechas del final.

En el otro partido importante de la fecha, la Emilia se trepó a la punta venciendo a El Linqueño por uno a cero.

Mientras que el siguiente rival del Lobo,Defensores de Salto le ganó 4 a 2 al Real y Ramallo le ganó 2 a 0 a Grupo Universitario de Tandil por el interzonal.

TABLA DE POSICIONES
SPORTIVO 21
LA EMILIA 21
DOUGLAS HAIG 20
EL LINQUEÑO 18
DEFENSORES DE V. RAMALLO 14
DEFENSORES DE SALTO 13
REAL ARROYO SECO 5

Fuente: Blog del Lobo.

martes, 24 de noviembre de 2009

FÚTBOL JUVENIL - LAS SEMIFINALES SE JUGARÁN A UN ÚNICO PARTIDO EN CANCHA NEUTRAL EL PRÓXIMO 5 DE DICIEMBRE

5TA. DIVISIÓN

Carcarañá vs. San Jerónimo
Newell's vs. Sportivo
(ambos cotejos en cancha de Sport C.C)

6TA. DIVISIÓN

Montes de ova vs. San Jerónimo
América vs. El Porvenir
(cancha de W. Kemmis)

7MA. DIVISIÓN

El Porvenir vs. A.D.E.O
Carcarañá vs. Argentino
(cancha de Belgrano de Las Rosas)

8VA. DIVISIÓN

Sportivo vs. Argentino
Campaña vs. Defensores
(cancha de Almafuerte)

.Por su parte en la tarde de hoy se disputó el partido pendiente de la 14ta. fecha entre Argentino y Almafuerte
5ta
Argentino 1 - 1 Almafuerte
7ma
Argentino 2 - 0 Almafuerte
8va
Argenitno 3 - 0 Almafuerte

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - LOS HORARIOS DE LAS FINALES DE CUARTA Y PRIMERA DIVISIÓN







FINAL DEL CLAUSURA - PRIMERA DIVISIÓN - PARTIDO DE VUELTA (Cancha de Newell's)
A.D.E.O - CARCARAÑÁ (Domingo 29/11/09 - 16.30 hs.)

Los árbitros que irán al sorteo son: Mauricio López, Oscar Santillán y Adolfo Correa.

FINAL DE CUARTA DIVISIÓN - TERCER PARTIDO (Cancha de Sport C.C)
SPORTIVO - SAN JERÓNIMO (Sábado 28/11/09 - 16.30 hs.)

FOTOS DE LA FINAL - EL PLANTEL DE A.D.E.O Y EL CALUROSO RECIBIMIENTO EN EL "GIGANTE DE LA 9"










Fotos: Germán Murcilli

HOCKEY - LIGA OESTE - TODO EL RESUMEN, TABLA DE POSICIONES, GOLEADORAS Y VALLA MENOS VENCIDA AÑO 2009

Sub 14

SEMIFINAL
C. A. N. Y EVERTON (CRUZ ALTA): 4 (Florencia Orusa 2, Agostina Balzi y Lisa Frana)
SPORTIVO A. CLUB (LAS PAREJAS): 1 (Triana Astegiano)

C. A. OLIMPO: 1 (María Florencia Ruiz)
C. A. SAN JERÓNIMO: 0

3º Y 4º PUESTO
C. A. SAN JERÓNIMO: 1 (Micaela Storni)
SPORTIVO A. CLUB (LAS PAREJAS): 1 (Delfina Martinez)
Por penales: 3 a 1 a favor de Sportivo

FINAL
C. A. N. Y EVERTON (CRUZ ALTA): 1 (Florencia Orusa)
C. A. OLIMPO (LABORDE): 0

CAMPEON: C. A. NEWBERY Y EVERTON de Cruz Alta
SUBCAMPEÓN: C. A. OLIMPO de Laborde
TERCERO: SPORTIVO A. C. de Las Parejas
CUARTO: C. A. SAN JERÓNIMO de San Jerónimo Sud
QUINTO: C. A. UNION CASILDENSE de Casilda
SEXTO: ASOCIACIÓN DEPORTIVA EVERTON OLIMPIA (Cañada de Gomez)

GOLEADORAS

ZONA A
VALENTINA FLORES (ASOCIACION DEPORTIVA EVERTON OLIMPIA, CAÑADA DE GOMEZ)

ZONA B
LETICIA BARRERA (C. A. TOTORAS JUNIORS, TOTORAS)

ZONA C
AGUSTINA BALZI ( C. A. N. y EVERTON, CRUZ ALTA)

GOLEADORA DEL TORNEO
VALENTINA FLORES (ADEO, CAÑADA DE GOMEZ) 12 GOLES
AGUSTINA BALZI ( C. A. N. y EVERTON, CRUZ ALTA) 11 GOLES
LETICIA BARRERA (C. A. TOTORAS JUNIORS, TOTORAS) 7 GOLES

VALLA MENOS VENCIDA

ZONA A
ASOCIACION DEPORTIVA EVERTON OLIMPIA

ZONA B
C. A. SAN JERONIMO

ZONA C
C. A. N. Y EVERTON

VALLA MENOS VENCIDA DEL TORNEO
C. A. N. Y EVERTON

Sub 17


SEMIFINAL
C.A.NEWBERY Y EVERTON: 3 (2 RICALZONE ANTONELA, MANFREDI LUISINA)
C.A.CARCARAÑA (O CERO)

INDEPENDIENTE A.C.: 3 (3 MENICHELLI CORINA)
SPORT CLUB: 1 (STEFONI ORNELLA)

3º y 4º PUESTO
SPORT CLUB (0 CERO) C.A.CARCARAÑA (O CERO)
Por Penales: 2 a 0 a favor de Sport

FINAL
C.A.NEWBERY Y EVERTON: 4 (3 RICALZONE ANTONELA, ORUZA DAIANA)
INDEPENDIENTE A. C.: 1 (LUISINA SANCHI)


CAMPEON: C.A.NEWBERY Y EVERTON de Cruz Alta
SUB CAMPEON: INDEPENDIENTE A.C. de Chañar Ladeado
3er PUESTO: SPORT CLUB de Cañada de Gómez
4to PUESTO: C.A.CARCARAÑA de Carcaraña
5to PUESTO: SPORTIVO A. C. de Las Parejas
6to PUESTO: C. A. UNION CASILDENSE de Casilda

GOLEADORAS

ZONA A
GIRI, ELIANA (SPORT)

ZONA B
PLAYA, MARIA VICTORIA (TOTORAS JUNIORS)

ZONA C
JOSEFINA DEPINOTTI Y LUISINA SACHI (INDEPENDIENTE A. C.)
ANTONELLA RICALZONE Y DAIANA ORUSA ( C. A. N. Y EVERTON )

GOLEADORA DEL TORNEO
RICALZONE, ANTONELLA (C. A. N. Y EVERTON) 11 goles
PLAYA, MARIA VICTORIA (TOTORAS JUNIORS) 10 goles



VALLA MENOS VENCIDA

ZONA A
SPORT CLUB

ZONA B
C. A. UNION CASILDENSE Y C. A. CARCARAÑA

ZONA C
INDEPENDIENTE A. C.

VALLA MENOS VENCIDA DEL TORNEO
SPORT CLUB Y C. A. N. Y EVERTON


1º División

SEMIFINAL DE 1º DIVISION
C. A. SAN CARLOS (Los Surgentes): 0
ASOCIACIÓN D. EVERTON OLIMPIA: 0
Por Penales: 4 a 1 a favor de C. A. San Carlos

C. A UNION CASILDENSE: 3 (Jessica Sequeira, Agostina Hernández y Jorgelina Aguila)
C. A. SAN JERÓNIMO: 0

3º Y 4º PUESTO
C. A. SAN JERÓNIMO: 1 (Etelvina Hofer)
ASOCIACIÓN D. EVERTON OLIMPIA: 0

FINAL
C. A UNION CASILDENSE: 0
C. A. SAN CARLOS: 1 (Micaela Dipietro)

CAMPEON: C. A. SAN CARLOS de Los Surgentes
SUBCAMPEÓN: C. A. UNION CASILDENSE de Casilda
TERCERO: C. A. SAN JERÓNIMO de San Jerónimo Sud
CUARTO: ASOCIACIÓN DEPORTIVA EVERTON OLIMPIA (Cañada de Gómez)
QUINTO: SPORTIVO A. CLUB de Las Parejas
SEXTO: SPORTING CLUB de Corral de Bustos

Zona A
ELIANA FIGUEROA (SPORTIVO A. C. LAS PAREJAS)

Zona B
ANABEL MALTANERI ( C. A. SAN JERONIMO)

Zona C
Priotti, Eugenia (Sporting de Corral de Bustos)
Bertello, Noelia ( C. A. San Carlos de Los Surgentes)
Pilar Lagos ( C. A. Lambert de Monte Maiz)

GOLEADORA DEL TORNEO
ANABEL MALTANERI (C. A. SAN JERONIMO) 14 GOLES
ELIANA FIGUEROA (SPORTIVO A. C. LAS PAREJAS) 9 GOLES

VALLA MENOS VENCIDA

ZONA A
ASOCIACION DEPORTIVA EVERTON OLIMPIA

ZONA B
C. A. UNION CASILDENSE

ZONA C
C. A. SAN CARLOS

VALLA MENOS VENDIDA DEL TORNEO
ASOCIACIÓN DEPORTIVA EVERTON OLIMPIA (CAÑADA DE GOMEZ)

domingo, 22 de noviembre de 2009

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - A.D.E.O ENORME, COMO VISITANTE Y CON GOL DE PAOLO MORA SOBRE LA HORA DERROTÓ A CREMERÍA EN LA FINAL DE IDA DEL CLAUSURA


Hace escasos minutos el heroíco "Portaviones", dio otra muestra de la hombría, de una fuerza interior increíble y un hambre de gloria tremendo, sobreponiendose a cualquier adversidad y dejando en claro que es el mejor equipo del año. Con gol de Paolo Mora sobre la hora venció a Cremería en el "Gigante de la 9" por 1 a 0 y quedó a 90' minutos de una nueva consagración y del Bicampeonato. Dirigió Diego Saracho y fueron expulsados Mannini en Cremería y Zanni en A.D.E.O. Ampliaremos

sábado, 21 de noviembre de 2009

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - SPORTIVO VISITA HOY A INDEPENDIENTE DE TANDIL
















Esta noche desde las 20.00 hs y con arbitraje de Alcides Silva, el Lobo saldrá a la cancha para enfrentar a Independiente de Tandil, encuentro correspondiente al interzonal de las Zonas 3 y 4. Sportivo que marcha puntero en su zona, tendrá dos bajas importantes por lesión como son Alejandro Ojeda y Pedro Ferri. Asimismo se barajan otras variantes, pensando más que nada en cuidar algunos jugadores para el importante partido del miércoles próximo ante Douglas Haig en Las Parejas. Por otro lado, el "Turquito" Agú estará por primera vez en el banco, esto se lo ganó debido a sus buenas actuaciones en 4ta. división y es por ello que el técnico decidió a modo de premio incluirlo en el plantel.
Además de este partido por este mismog rupo se jugarán en la tarde noche de hoy otros 2 encuentros, desde las 17.00 hs Defensores de Salto recibirá al escolta El Linqueño con arbitraje de Adrián Baigorria y desde las 18.00m hs. lo harán La Emilia ante Defensores de Villa Ramallo, aquí el juez será Pablo Paz.

Foto: Blog del lobo

LIGA "B" - GRITÁLO....COLÓN GRITÁLO!!!


Colón consiguió anoche su primera victoria en la Liga Nacional “B”, al superar a Brown (San Vicente) por 72 a 67. El choque correspondió a la 7ª jornada de la zona Centro.
El equipo de Rubén Porta controló a su rival en el inicio, a partir de una defensa zonal donde los Búhos no pudieron habilitar con facilidad al pivote Diego Crocce. En el ataque, los Sabaleros tuvieron en Maximiliano D’amelio (11) y BrunoPacchioni (8) a sus valores destacados.
Si bien el segundo peldaño fue más parejo y con yerros e imprecisiones, Colón pudo mantener la diferencia para retirarse 36 a 29 al cierre de la parte inicial.
Lo definió en el cierre
El elenco de Sergio Britos emparejó el marcador en el tercer cuarto, con Morero y Crocce con estandartes en el poste bajo. Aún así, Colón supo mantener le diferencia, porque defendió mejor que su rival y aparecieron Manattini, D’amelio y Claude en el aro adversario.
En la parte final, los Sabaleros perdieron un par de balones que le permitieron a Brown pasar al frente por 56 a 53. Rubén Porta pidió un tiempo muerto para reacomodar las piezas y sus pupilos supieron ajustar atrás para no permitir balones en la zona de la pintura. Con menos de 3’ por jugar, el quinteto Rojinegro tomó las riendas por 60 a 58 con un triple notable de Sibulovsky. Esa conversión le sirvió a los del barrio Centenario para capitalizar el nerviosismo de los Búhos y encaminar su primera victoria en la temporada de la Liga Nacional “B”. Un triple de Gaido le puso suspenso al tanteador final pero Colón selló el éxito desde la línea de libres.
Síntesis
Colón (72): Lucas Sibulovsky 6, Maximiliano D’amelio 21, Bruno Pacchioni 10, Nicolás Solari 6, Baltazar Claude 11 (FI) Fernando Manattini 9, Leandro Saavedra 0, Esteban Landi 2, Alejo Barrales 3, Edgardo Torné 1 y Walter Spector 3. DT. Rubén Porta.
Brown (67): Ezequiel Gaido 13, Juan Pablo Rotta 2, Jonathan Morero 13, Diego Crocce 14 y Ignacio Fernández 9 (FI) Julián Fernández 11, Gabriel Manzotti 2, Ulises Broda 1, Germán Abasto 2 DT: Sergio Britos.
Parciales: 20-13, 36-29 y 51-45.
Árbitros: Pablo Oyola y Jorge Puyol.
Estadio: Roque Otrino

GALERÍA DE FOTOS DEL GRAN TRIUNFO DE SPORT EN EL "NIDO DE LAS AGUILAS " ANTE ALMAGRO








Fuente: diaxdiasport.com.ar

BÁSQUET - LIGA "B" - SPORT GANÓ CON UN DOBLE DE GAMBONE EN EL FINAL Y MANTIENE LAS ESPERANZAS



En Esperanza, Sport Club se adjudicó una valiosa victoria ante Almagro por 79 a 78. el "Celeste" llegó a sacar 14 puntos de diferencia, pero en el tramo final Almagro, liderado por Roy Melchiorre (27 puntos, 12/12 libres) metió presión y a poco del final, revirtió esa desventaja y llegó a situarse arriba por cuatro (75-71). Sin embargo, una pérdida local por consumir el tiempo de posesión y un doble final de Andrés Gambone (foto) (28 pts.) le dio el valioso triunfo al Celeste y con el renacen las posibilidades de clasificación. Su próximo rival será Brown de San Vicente, nuevamente de visitante arrancando la segunda rueda.

Síntesis

ALMAGRO 78: Melchiorre 27, Puñet 9, Fernández 5, Rodríguez 3, García 4, Morales 14, Tabieres 11, Ayala 5, Barberis 0, Fontana 0, Villalba 0, Cabello 0

SPORT 79: Gambone 28, Aiello 11, Roh 11, Aguilar 9, Zoric 7, Manzone 0, Ibañez Paz 8, Hedman 5, Corsi 0, Manzone 0, M. Simonutti o, Cabezas o, Mignani 0 DT: S. Nóbile
Parciales: 16/27 - 20/16 - 19/21 - 23/15
Arbitros: Sebastián Vasallo - Guillermo Duarte



EL RESTO DE LA FECHA Nº7
SPORTSMEN 82 - GEVP 89



Hubiese sido, quizá, el mayor de los milagros. La noche pintaba para paliza. De hecho, lo fue en el primer tiempo. Pero Sportsmen mejoró su tiro perimetral. Y ajustó su marca. Y sacó frutos del relax de Gimnasia. Y de a poco fue descontando la brecha de 24 que tuvo que sufrir. Entraron un par de bombas. Y luego otras tantas más. De sopetón, el Verde estaba a 8 con 5 minutos por jugar. Increíble. Otra vez… Pero la visita sacó rédito de los centímetros de Aprea para liquidar el juego con absoluta justicia.

Todo mal en el arranque. La previa que Festa hizo en Pick Radio se cumplió a más no poder: Sportsmen tiró su presión bien arriba y Gimnasia jamás frenó la pelota, anotando todas las veces que quiso. Y como quiso: primero, con Chaher enchufado (8 al hilo). Luego, con buena pausa y los pases gol de Festa para que Aprea y Cigna hagan estragos con sus centímetros. Y en todo el segundo cuarto, rompiendo la primer línea, con Di Pietro fatal en la contra (14 pts. y 3 asist).

Para colmo, Sportsmen erró todo lo que tiró: el bajísimo 4 de 22 en triples lo sepultó. Es más, muchos de los tiros fueron mal tomados. Es que Gimnasia cambió su defensa en todos los bloqueos y jamás regaló espacios. Y sin tiros rápidos ni chance de correr, a Sportsmen se le vino la noche… El 19 de 24 en cancha de la visita (75% a pura contra con ventaja numérica) hizo estragos: 35-56 al entretiempo. Palizón.

La máxima de 24 llegó ni bien arrancado el tercer cuarto. Stop. Hasta aquí llegó la malaria. Stop. Sportsmen ya había sido demasiado buen anfitrión con su defensa chata. Stop: jamás, en tres años de igual estilo de juego, un equipo de Le Bihan había fallado tantos lanzamientos en su casa. Stop. Momento de un nuevo partido.

Foradori le subió la marca a Festa para que no juegue tan cómodo. Sin gol perimetral, GEVP apostó a sus pivots, pero la defensa se cerró con mucho criterio para incomodar el tiro rival. Y encima, la visita se relajó (7 pp) y en cinco minutos la historia cambió raudamente. Un triple de Mateo, otro de Foradori y dos seguidos de Tripelli modificaron el ánimo. Stop: los 24 bajaron a 16 (55-71).

Y Gimnasia siguió desprolijo. Por el afán de cuidar la bola perdió varias pelotas por consumición de 24 segundos, o tuvo que lanzar incómodo. El Verde tuvo encendido a Foradori (4 asist) para repartir juego, Mateo se comprometió más con su uno contra uno, Zanni ganó con su primer paso y Ghirardi aportó gol. Stop: 4 minutos por jugar, y ocho puntos abajo.

Pero un detalle que Sportsmen viene sufriendo desde la primera fecha lo sepultó: los centímetros de Julián Aprea le dieron a GEVP siete rebotes ofensivos, aprovechados por el mismísimo pivot para depositar la bola al lado del aro. La eficacia de Chaher en la línea (6 de 6) puso el 89 a 82 final.

Hubiese sido milagroso, en serio. Es cierto que no entró nada en la primera mitad, y que Gimnasia lo dominó con un juego extremadamente inteligente y eficaz. Pero Sportsmen le volvió a encontrar la vuelta a su poderoso rival para ponerlo incómodo.La profunda herida de GEVP del primer tiempo casi cicatriza.
Síntesis
SPORTSMEN 82: Foradori 8, Vignolli 3, Zanni 23, Mateo 21, Allegranza 13 (FI); Poratti 0, Tripelli 6, Ghirardi 7, Toñanes 0.

GEVP 89: Festa 8, Chaher 21, Zilla 3, Cigna 11, Aprea 23 (FI); Di Pietro 20, Gianelli 0, Sayal 2, Romani 0.



SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ
Tuvo que esperar el Sabalero hasta la última fecha de la primera rueda para poder ganar su primer partido de la temporada. Fue 72 a 67 sobre Brown de San Vicente con 21 puntos de D'Amelio.

Síntesis
COLÓN 72: Sibulovsky 6, D’amelio 21, Pacchioni 10, Solari 6, Claude 11 (FI) Manattini 9, Saavedra 0, Landi 2, Barrales 3, Torné 1 y Spector 3. DT. R. Porta.

BROWN 67: Gaido 13, Rotta 2, Morero 13, Crocce 14 y I. Fernández 9 (FI) J. Fernández 11, Manzotti 2, Broda 1, Abasto 2 DT: S. Britos.
Parciales: 20/13 - 16/16 - 15/16 - 21/22


POSICIONES
Central 12 (6-0)
GEVP 11 (5-1)
Almagro 9 (3-3)
Sport 9 (3-3)
Sportsmen 8 (2-4)
Brown 7 (1-5)
Colón 7 (1-5)

jueves, 19 de noviembre de 2009

FÚTBOL - FINAL CUARTA DIVISIÓN - SPORTIVO Y SAN JERÓNIMO VOLVIERON A EMPATAR Y HABRÁ TERCER PARTIDO



Anoche en Las Parejas igualaron 0 a 0 el Lobo y el Suizo en reserva por lo que habrá tercer partido para conocer al campeón, recordando que en la ida también habían empatado en el Bosque Suizo pero 1 a 1. El árbitro del cotejo fue Horacio Moreno y se fue expulsado en Sportivo el goleador del torneo, Leandro González. Por su parte todo hace presumir que el partido decisivo podría llegar a jugarse en nuestra ciudad. Ampliaremos

BÁSQUET - ARGENTINO DE CLUBES - TE MOSTRAMOS LA LISTA DE BUENA FE DE LOS 17 EQUIPOS QUE LUCHARÁN POR UN LUGAR EN LA LIBA "B"

ZONA NORTE
CLUB ADELANTE DE RECONQUISTA
MAYORES
Ignacio Aguirre
Emanuel Arévalo
Leonel Cabral
Patricio Cadillac
Marcelo Colussi
Gabriel Forlín
Juan Frigeri
Denis Gómez
Jorge González
Emanuel Vallejos
Alan Zucconi
MENORES
Juan Aguirre
Marco Bosch
Federico Dadone
Leandro Feck
Fernando Firpo
Facundo Lorenzón
Santiago Nardelli

DT: Martín Pighin


CLUB ATLÉTICO RAFAELA
MAYORES
Claudio Requejo
Fernando Grosso
Marcos Varayoud
Iván Vogt
Mauro Dominino
Fernando Rossler
Nicolás Crotti
Lucas Carranza
José Ismail
Leonardo Mautti
Diego Sabena
Leandro Rocchia
René Vicens
Lucas Scotto
MENORES
Agustín Pecantet
Fabricio Leyendeker
Alejandro Forneris
Simón Giussani
Sebastián Vaillard
Gerardo Velazco
Nicolás Werlen
Javier Coronel
Luciano Volta
Diego Ruiz Córdoba
Tomás Velazco
Federico Cordero
Nicolás Yacob
Leonardo Bulacios

DT: Marcelo Miretti


CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE SANTA FE
MAYORES
José Villa
Ignacio Balbi
Agustín Montagna
Damián Fornari
Leandro Villa
Matías Bianchi
Gabriel Lattanzi
Adrián Almeida
Juan Bouvet
Facundo Torres
Andrés Postigo
Maximiliano Blanck
Nicolás Brachet
Daniel Dorfman
MENORES
Gonzalo Sabatini
Juan Hernández
Mauro Morano
Lautaro Casavechia
Alejandro De Grazia
Aníbal Bergel
Jeremías Morano
Gerardo Lovino
Martín Castillo
Mariano Montagna
Marcial D`Amelio
Justo Carnelli

Ignacio Zarcón
Rodrigo Bustos

DT: Gustavo Eggel


CLUB ATLÉTICO HURACÁN DE SAN JAVIER
MAYORES
César Racca
Nicolás Luna
Federico Rivoira
Jonatan Jorge
Néstor Braccia
Fernando Borda
Matías Baucero
Oscar Sartor
Jorge Chavez
Enzo Janko
Sergio Minniti
Cristian Verón
Carlos Bugnón
Maximiliano Testa
MENORES
David Troncoso
Carlos López
Mauricio Lanche
Mariano Iglesias
Bruno Ruggia
Pablo Porcel de Peralta
Gonzalo López
Lucas Lanche
Ernesto Solé
César Aguirre
Enzo Gonnet
José Yalasí
Claudio López

DT: Luis Oromez


CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE RAFAELA
MAYORES
Pablo Croce
Martín Rocchia
Pablo Rocchia
Omar Sorbellini
Néstor Bruneri
Leonardo Chiavassa
Leandro Cesano
Pablo Goddio
Lisandro Auer
MENORES
Lucas Riboldi
Juan López
Rafael Curti
Marco Cecotti
Lorenzo Galiasso
Mauricio Mambretti
Nicolás Pellegrinet
Gerardo Mehring
Máximo Gentilini
Agustín Molbert
Kevin Ochat
Facundo Abate Daga

DT: Fernando Posetto


ATLÉTICO MARÍA JUANA
MAYORES
Diego Cornalis
Fabián Colombo
Germán Gallo
Leonardo Theiler
César Bailone
Mariano Perassi
Mario Gallo
Gastón Cornalis
Leandro Suppo
José Rodríguez
Mauricio Junco
José Dalmasso
Jesús Villalba
Lucio Clemente
MENORES
Sebastián Teiller
Andrés Calvi
Marcos Rosa
Juan José Ferrato
Fernando Mainardi
Tomás Ferrero
Diego Ceballos
Facundo Pautasso
Nicanor Aguilera
Matías Rosetto
Juan Esteban Ferrato

DT: Fernando Cornalis


CLUB ATLÉTICO TOSTADO
MAYORES
José Aballay
Ricardo Natta
Gerardo Ahmad
Carlos Defago
Guillermo Contreras
Maximiliano Sosa
Rafael Gosteli
Alejandro Ludueña
Gastón Zarco
Ricardo Miranda
Carlos Barros
Carlos Herrera
Román Talotti
MENORES
David Ferreyra
Agustín Rossi
Nicolás Cassino
Iván Mansilla
Nicolás Barreto
Agustín Defago
Mario Espeche
José Gatty

DT: Sergio Aispurúa


CLUB UNIÓN DE SANTA FE
MAYORES
Fernando Re
Franco Santi
José Torrielli
Paul Minzer
Luis Malfante
Mauro Cosolito
Jaime Cabre
Emilio Ziegler
MENORES
Rodrigo Salaberry
Horacio Cardani
David Ramírez
Francisco Alloatti
Mauro Abad
Facundo Torrealday
Santiago Ortega
Gastón Vanni
Facundo Daulon
Pablo Maglione
Marcelo Hauscarriaga
Damián Domowicz

DT: Marcelo Stessens


ZONA SUR
CLUB ATLÉTICO FISHERTON
MAYORES
Facundo Núñez
Fabricio Massari
Juan Martín Fontana
Nicolás Condorelli
Federico Bruschini
Manuel Fontana
Federico Ferrari
Juan Mir
Jorge Rodríguez
Jonatan Ruiz
Alejandro Fernández
Fernando Walter
MENORES
Agustín Domínguez
Marcos Porta
Xuan Arancibia
Imanol Perea
Héctor Mendoza
Lisandro Ríos
Aníbal Lucero
Octavio Sclafani

DT: Gustavo Roig


CLUB ARGENTINO DE FIRMAT
MAYORES
Fernando Giraudo
Mariano Ciliberti
Diego Cordera
Alejandro Fabrini
Eduardo Ciurleo
Franco Borsellino
Tomás Dell`Arciprette
Emanuel Oliveri
Ezequiel Vansteenkiste

MENORES
Juan Cruz de la Vega
Francisco Zanini
Gastón Fogolín
Nicolás D`Angelo
Manuel Carreras
Julián Fogolín

DT: Mario Fogolín


ASOCIACIÓN DEPORTIVA EVERTON OLIMPIA
MAYORES
Daniel Monteresino
Patricio Pirani
Ramiro Ricciardi
Mario Heck
Rodrigo Corona
Federico Pettinari
Rafael Venturino
Martín Cisneros
Germán Román
Daniel Zattín
MENORES

Leandro Dall Colle
Pablo Moriconi
Germán Gelatti
Mauricio Lapassini
Agustín Esci
Gonzalo Rosano
Sebastián Gebhart
Diego Penessi
Andrés Penessi
Mauro González

DT: Enrique Mezzadra


CLUB ATLÉTICO ELORTONDO
MAYORES
Fernando Ponce de León
Martín Angeleri
Omar Zanocco
Jorge Marinovic
Ariel Molina
Diego Peralta
Sebastián Folgar
Rodrigo Figuera
Matías Chiriotto
Leandro Gerez
MENORES
Facundo Oggero
Juan Herrera
Mario Schillage
Fabián Formidábile
Bruno Roverso
Martín Luciani
Luciano Bianchini
Sergio Baravalle
Lucas Buzzatto
Eneas Rufino
Jonatan Milano
Eugenio Mingorance
Luciano Schillage
Santiago Crema
Sergio Torres
Patricio Bianchini
Santiago Herrera

DT: Marcelo Pericich


CLUB OLIMPIA DE VENADO TUERTO
MAYORES
Lucas Giughera
Pablo Budini
Emanuel Deus
Bruno Luciani
Fabricio Pérez
Martín Meglia
Carlos López Jordan
Alfredo Cinca
Diego García
Pablo Llobel
MENORES
Francisco Pelliccioni
Manuel García
Lucas Lorenzini
Franco Muñiz
Nicolás Urtubey
Mauro Mansilla
Joaquín Halek
Matías Halek
Roberto Cataldi
Sebastián Landa
Tadeo Taddía
Stefano Galetto

DT: Osvaldo Abdala


CLUB ATLÉTICO SAN JORGE
MAYORES
Conrado Bastía
Javier Corino
Hernán Depetris
Javier Marionsini
Sebastián Marionsini
Marcos Piedrabuena

Sebastián Schipper
Alejandro Spigare
Alejandro Vergara
Román Medina
Nahuel Humphreys
Flavio Fernández
MENORES
Agustín Borgatello
Leonardo Valletto
Gonzalo Arolfo
Guido Macoratti
Juan Cruz Dellarossa
Alejandro Garello
Esteban Bongiovanni
Leonardo Neyra
Lucas Rosso
Lucas Sosa
Lucas Marcatto
Maximiliano Zeballos
Franco Defranchesco
Federico Bertoni

DT: Daniel Piccato


CLUB ATLÉTICO DEPORTIVO SARMIENTO
MAYORES
Nicolás Fior
Lucas de la Fuente
Juan Varas
Hernán González
Damián Di Bernardo
Marcos Badaloni
Ariel Canali
Mauricio Corrado
Juan Manuel Pirani
Andrés Locicero
Sebastián Del Píccolo
MENORES
Diosnel Massería
Franco Bertonazzi
Diego Costarelli
Ezequiel Pietroni
Rodrigo Caviasso

DT: Alejandro Cupulutti


CLUB SAN MARTÍN DE CARLOS PELLEGRINI
MAYORES
Oscar Casablanca
Agustín Chiana
Ignacio Vaccari
Fernando Díaz
Raúl Disderi
Mauro Kordevan
Gustavo Vagliente
Franco Buttarelli
Matías Cravero
Mariano Santo
Martín Ruiz
José Luis Vagliente
MENORES
Jonatan Prediger
José Busso
Martín Bísaro
Juan Cravero
Guillermo Reynoso
Marco Abratte
Marcelo Ferrero
Ramiro Salvañá
Tomás Cravero
Santiago Reynoso

DT: Alfredo Benegas

Fuente: Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe

martes, 17 de noviembre de 2009

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - LA PRIMERA FINAL DEL CLAUSURA EN PRIMERA DIVISIÓN SE JUGARÁ EN CARCARAÑÁ





Esta noche se sorteó la condición de local del partido de ida correspondiente a la primera final del Clausura y quedó establecido que Carcarañá recibirá en el "Gigante de la 9" a A.D.E.O el domingo a partir de las 16.30 hs. Los 4 árbitros que estarán en el sorteo son: Leandro Bottoni, Oscar Santillán, Mauricio López y Diego Saracho. El día domingo por la mañana en la Liga se conocerán los dos nombres que posteriormente serán sorteados ya en la cancha previo al encuentro.

viernes, 13 de noviembre de 2009

BÁSQUET - LIGA "B" - SPORTSMEN DIO EL GOLPE EN EL VARNI. VENCIÓ A SPORT C.C 92 A 79

Presionando en toda la cancha, corriendo y con una alta eficacia, Sportsmen consiguió un triunfo merecido ante Sport por 92 a 79. Este fue el segundo triunfo del Verde en el torneo y la tercera derrota en cinco partidos del conjunto de cañadense.

SÍNTESIS
Sport C.C (79): Corsi 0, Aiello 9, Aguilar 13, Manzone 0, Zoric 7, Roh 3, Gambone 9, Hedman 8, Ibañez Paz 11, Simonutti M. 0, Mignani 3, Cabezas 16 DT: Mariano Nóbile

Sportsmen (92): Toñarez 4, Foradori 15, Yanevich 0, Ghirardi 11, Vignoli 5, Zanni 6, Tripelli 5, Jaskowski 0, Mateo 28, Poratti 0, Allegranza M. 18 DT: M. Le Bihan
Arbitros: P. Oyola - R. Janco
Parciales: 20/22 - 17/27 - 21/19 - 21/24



CENTRAL Y UN NUEVO TRIUNFO.
El Canalla derrotó en suplementario a Almagro de Esperanza por 80 a 78, tras igualar en 72 y se aleja en la punta de la Zona Centro. Jonathan Slider con 18 puntos fue el goleador del elenco rosarino. En tanto que Roy Melchiorre con 29 fue el de Almagro y del partido. Dirigieron: C. Herrera y el cañadense Gerardo Capdevilla.
Parciales: 21/16 - 7/27 - 19/12 - 25/17 0/ 0 - 8/ 6

Mañana completan desde las 21 horas GEVP y Colón de Santa Fe.

jueves, 12 de noviembre de 2009

FÚTBOL - DIEGO SARACHO RINDIÓ SATISFACTORIAMENTE EL CURSO DE ÁRBITRO NACIONAL


El día Lunes el árbitro oriundo de la ciudad de Carcarañá, que pertenece al Colegio Cañadense de Arbitros, recibió a través de la Liga el informe girado por A.F.A en donde se le comunicaba que había rendido satisfactoriamente el examen dictado en Córdoba para convertirse en Juez Nacional. De esta forma Saracho se convirtió en el cuarto árbitro Nacional de la historia de la Cañadense.

A su vez, en el mes de octubre rindieron satisfactoriamente y aprobaron el curso de Arbitros Pre Nacionales, los jueces de nuestra Asociación, Rubén Maidana y Luciano Hess. El curso fue dictado por el Instructor Nacional Juan Carlos Crespi bajo la responsabilidad de la AFA, en la ciudad de Pergamino y los habilita automaticamente a realizar, el proximo Curso Nacional a realizarse tentativamente en la ciudad de Buenos Aires el año proximo.

BOTTONI DESIGNADO PARA DIRIGIR EL ARGENTINO "A"


Leandro Bottoni dirigirá este sábado en la tercera categoría del fútbol argentino. Bottoni será el juez principal del encuentro que sostendrán Rivadavia de Lincoln y Brown de Puerto Madryn, encuentro que comenzará a las 17.15 hs.

BOCHAS - 8º SUPERBOCHAS INTERCLUBES EN CARCARAÑÁ PARA TRIOS 5 PUNTOS

EL PASADO FIN DE SEMANA SE DISPUTO LA INSTANCIA FINAL DEL IMPORTANTE TORNEO QUE ORGANIZA MUTUAL INTERCLUBES DEL LITORAL. ESTA ULTIMA PARTE DEL CERTAMEN FUE PROTAGONIZADA POR 21 EQUIPOS QUE LLEGARON DESDE DISTINTAS CIUDADES DE NUESTRA PROVINCIA Y LA DE CORDOBA. CON UN MARCO DE AMISTAD Y DEPORTE, COMO ES HABITUAL.

ENTRE EL SABADO 7 Y DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE EN CANCHAS DEL CLUB A. CARCARAÑA, GENTILE DE CASILDA, CLUB A. CORREA, TIC TAC BASQUETBOLL CLUB Y A.D.E.O, SE DISPUTARON LOS PARTIDOS QUE ARROJARON COMO GANADOR AL CLUB OBRAS SANITARIAS DE CASILDA.

LAS SUB COMISIONES DE BOCHAS DE: A.D.E.O, ARGENTINO DE LA PAREJAS, CLUB A. CARCARAÑA Y EL EXPRESO, ORGANIZADORAS DEL EVENTO, AGRADECEN LOS MAS DE 150 EQUIPOS QUE PARTICIPARON YA SEA EN LA CLASIFICACION COMO EN LAS FINALES COMO ASI TAMBIEN A LA FEDERACION DE BOCHAS DE LA PCIA., A LA ASOCIACION CAÑADENSE Y A LA ENTIDADES QUE FACILITARON SUS CANCHAS PARA LA DISPUTA DE LOS PARTIDOS.

CLASIFICACION FINAL(PRIMEROS 6 EQUIPOS)

CAMPEON: OBRAS SANITARIAS DE CASILDA (YOFRE-GAGGIOTTI-CEJAS-ORELLANO)

SUB CAMPEON : ARGENTINO A.C. LAS PAREJAS (MALDONADO-ROMERO-ROJAS-ZAMORA)

3º UBICACIÓN : C.A. DEFENSORES DE CHOVET.

4º UBICACIÓN : C.A.CARCARAÑA.

5º UBICACIÓN : SOCIEDAD ESPAÑOLA DE VILLA MARIA(CBA.)

6º UBICACIÓN : A.D.E.O. CAÑADA DE GOMEZ.

FISICOCULTURISMO Y FITNESS EN CÓRDOBA - EL CAÑADENSE ROBERTO PRÍNCIPE FUE SUB- CAMPEÓN EN CATEGORÍA MASTER


El pasado 7 de noviembre se realizó una nueva edición del "TORNEO CORDOBES DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS", en la ciudad capital.
Este importante evento contó con la participación de atlétas de nuestra zona, los cuales obtuvieron importantes resultados:

CATEGORÍA MASTER
Roberto Príncipe (foto) (Cañada de Gómez),obtuvo el 2do. lugar y el Sub-campeonato Cordobés

CATEGORÍA PROMOCIONAL HASTA 75 Kg.
Ismael Luna (Armstrong), 4to. puesto

CATEGORÍA PRIMERA MÁS DE 90 Kg.
David Paiva (San Jerónimo), 3er. lugar

También nos representó Gerardo Príncipe en el panel arbitral representando a la Provincia de Santa Fe como Jurado Nacional.
El próximo 14 del corriente, estos mismos atletas participarán de la 4ta. Edición del Torneo a disputarse en la localidad cordobesa de Río Cuarto.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

LIGA CAÑADENSE - SE POSTERGÓ LA FINAL DE LA LIGA


La primera final del Clausura que debían disputar este próximo domingo ADEO y Carcarañá, fue oficialmente postergada, debido a un pedido efectuado por la dirigencia del Portaviones a sus pares de Cremería, en relación al momento que se esta viviendo por el accidente sufrido por Pablo Esci, que repercute en el ánimo de sus compañeros y cuerpo técnico, quienes se encuentran en la ciudad de Rosario en la puerta del Sanatorio Laprida al aguardo de noticias alentadoras en cuanto a su estado de salud, y en la comunidad toda.
Según nos informaron, el sorteo de las localías se realizará el próximo martes 17 del corriente.
Agradecemos a Mariano Savy.

¡¡¡FUERZA PABLITO!!!


En la noche de ayer, el defensor de ADEO, Pablo Esci sufrió un grave accidente de tránsito. Esci se conducía en su motocicleta, cuando al llegar a la intersección de Bv. Centenario y Mitre colicionó con un automóvil que aparentemente cruzó la arteria de norte a sur con la luz del semáforo en rojo. Pablo sufrió un fuerte golpe en la cabeza con pérdida del conocimiento y de inmediato fue trasladado al Hospital "San José" de nuestra ciudad. Pero debido a la gravedad de su estado y para una mejor atención en la madrugada de hoy miércoles fue derivado al Clemente Alvarez de Rosario y posteriormente a media mañana al Sanatorio Laprida en donde se encuentra internado actualmente y fue intervenido quirúrgicamente debido a un coágulo cerebral del cuál se nos informó que fue exitosa, dentro de un cuadro que sigue siendo crítico.
Por su parte nos llegó una noticia de último momento que indica que Pablo abrió los ojos en otro signo importante para su recuperación. Desde aquí hacemos fuerza para que Pablito se recupere prontamente y tanto él como toda su familia salgan adelante de este mal momento que hoy les toca vivir.

martes, 10 de noviembre de 2009

FÚTBOL INFANTO JUVENIL DE LA CAÑADENSE




RESULTADOS
JUVENILES
QUINTA DIVISION

ZONA 1
Carcarañá 1-0 Campaña

ZONA 2
Defensores 1-0 América
Newell’s 4-3 A.D.E.O.

ZONA 3
Sportivo 2-0 Almafuerte

SEXTA DIVISION

ZONA 1
Carcarañá 1-1 Campaña
San Jerónimo 4-1 Unión (VE)

ZONA 2
Defensores 0-2 América

ZONA 3
W. Kemmis 1-6 M. de Oca

SEPTIMA DIVISION

ZONA 1
Carcarañá 3-0 Campaña
Correa 1-4 El Porvenir

ZONA 2
Sport 7-0 Unión (T)

ZONA 3
Sportivo 0-0 Almafuerte

OCTAVA DIVISION

ZONA 1
Carcarañá 1-1 Campaña
Correa 0-0 El Porvenir

ZONA 2
Defensores 0-0 América
Newell's 2-0 A.D.E.O

ZONA 3
Sportivo 2-0 Almafuerte
W. Kemmis 1-1 M. de Oca


RESULTADOS INFANTILES

CATEGORIA 97
ZONA 1
Campaña 1-3 Carcarañá

ZONA 2
Sport 1-2 Newell’s
Defensores 2-0 Unión (T)
ADEO 0-1 América

ZONA 3
Almafuerte 0-4 Sportivo
Argentino 3-0 Bouquet

CATEGORIA 98
ZONA 1
Campaña 0-1 Carcarañá

ZONA 2
Sport 0-0 Newell’s
ADEO 0-0 América

ZONA 3
Almafuerte 1-4 Sportivo
M. de Oca 3-2 W. Kemmis

CATEGORIA 99
ZONA 1
Campaña 3-2 Carcarañá

ZONA 2
Sport 4-1 Newell’s
Defensores 0-0 Unión (T)
ADEO 3-3 América

ZONA 3
Almafuerte 2-2 Sportivo
Argentino 1-0 Bouquet
M. de Oca 1-1 W. Kemmis

BÁSQUET - LIGA "B" - "SOLO EL TRIUNFO" - COLÓN 61 - SPORT C.C 79


Sport jugó un partido de grandes altibajos contra el que parece ser el peor equipo del torneo. El cañadense alternó buenas (generalmente en ofensiva) con malas (generalmente en defensa).
El partido desde el arranque mostró la superioridad de la visita. Zoric (foto) dañaba debajo del tablero y con esto alcanzaba para disimular el juego perimetral que parecía no funcionar y aparte daba la posibilidad de escaparse de un Colón que carecía de fuerza y centímetros frente a los internos celestes. Encima sumaban faltas en la lucha del juego interno. Daba la impresión que el celeste podía ganar por un amplio margen, pero ello no sucedió. Cada vez que Sport parecía encaminar el partido sufría una laguna que ponía en juego al local y esas lagunas se daban en su propio tablero. Segundas y terceras opciones llamaban poderosamente la atención porque el local era más bajo y de menor contextura física que el celeste en ese rubro y, además, porque en el aro de enfrente el que dominaba era el de Nóbile.
Sport alternaba, durante esta primera etapa, una superioridad en ofensiva que contrastaba con la apatía defensiva, virtudes y errores del celeste que marcaban lo que era el juego. El 1º tiempo se terminaba con un 46 a 30 a favor del Sport con un gran labor de Zoric desde sus 20 puntos. Enfrente Pachioni y Claudé llegaban a los 8 puntos cada uno.
El 2º tiempo arranca con un Sport decidido a marcar de forma más agresiva y por un momento le dio resultado. Pelotas recuperadas y la aparición triplera del Mauri Hedman parecían darle una diferencia que superaba claramente los 20 puntos. Pero Sport volvió a cometer esos viejos errores y posibilitó que el sabalero se acercara de la mano de Solari y sus triples, jugador que le ganó el duelo a Roh y a Mignani, hasta que volvió a la cancha Gambone que dio vuelta este duelo de bases y comenzó a torcer la historia del partido para que el celeste terminara de asegurar una victoria justificada desde la diferencia de calidades de los planteles pero que no se mostró tal cual es. Sport es muchísimo más que Colón, es mucho más que los 18 puntos de diferencia, pero esto puede transformarse en una anécdota. El Celeste debe mejorar, especialmente en defensa, pero ganó, no gustó, pero a la larga sólo nos va a interesar la victoria. Un punto a favor: 21 de 25 en libres, otro, que se ganó de visitante, donde seguramente muchos lo van a hacer, pero el Sport ya lo hizo, habrá que mejorar, pero lo que importa es sólo el triunfo.

Síntesis

Colón: Barrales 1, Sibulosky 3, DÀmelio 4, Torne 6, Claude 16 (fi) Saavedra 0, Landi 2, Pachioni 9, Solari 14, Mannatini 6 Total 61
Sport: Gambone 6, Aguilar 4, Aiello 12, Cabezas 6, Zoric 25 (fi) Manzone 2, Roh 3, Hedman 14, Ibañez Paz 7, Mignani 0 Total 79
Parciales 12-20, 30-46, 51-65, 61-79
Árbitros Attance y Barotto

Informe: Mariano Maccari para La Tribuna

TENIS - RESULTADOS DE LA 3º ETAPA REGIONAL

Este domingo 8 de noviembre , culminó la 3º etapa de este importante circuito regional de tenis . Con la presencia de 80 jugadores , se definieron las últimas vacantes para el MASTER FINAL del mismo , que dará comienzo el próximo sábado 21 de noviembre .
Los principales resultados de esta 3º etapa , fueron los siguientes :

SINGLE “B” - CAMPEON
CRISTIAN MORRESI ( SPORT C. CAÑADENSE)
FINALISTA
GASTON CLERC ( TOTORAS )

SINGLE “C” - CAMPEON
FEDERICO VIDONI ( ADEO )
FINALISTA
GOBERNATORI LUCAS ( SPORT C.C. )

SINGLE “D” - CAMPEON
MAURO MACARI ( TIC TAC )
FINALISTA
SERGIO PIERANTONI ( ADEO )

domingo, 8 de noviembre de 2009

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - ADEO OTRA VEZ A LA FINAL




El clásico era de ADEO cuando a los 30 minutos del segundo tiempo el árbitro Leandro Bottoni decidió suspenderlo debido a los incidentes que se generaron en la tribuna local que da espaldas a las canchas de tenis entre simpatizantes de Sport y la policía. En ese momento el "Porta" estaba derrotando al "Celeste" por 2 a 1, dando vuelta un resultado que le era adverso al cabo del primer tiempo que lo vio mejor a Sport e incluso se fue al entretiempo arriba 1 a 0 con gol de Gabriel Casas de cabeza a los 30' y dejó a ADEO con un hombre menos por la expulsión del capitán Andrés Mercuri en la jugada previa al gol por un golpe dentro del área sobre Luccini. Ante ese panorama renacían las esperanzas del local que tenía 45' por delante con un jugador de más y la diferencia era solamente de un gol. Pero otra vez como en la ida, apareció el jugador distinto que tiene este ADEO que se llama Cesar Olmedo y tras recibir de Mora a los 3' del ST clavó el empate y todo lo que pudo haber hablado el DT de Sport en el descanso, en solo un par de minutos se le vino abajo. El empate fue un "mazazo" psicológico del que no pudo sobreponerse y lo obligaba a convertir dos goles más para llegar al menos a los penales. Nada de esto ocurrió porque de contra se le abrieron los espacios al "Porta" y en una de ellas a los 25' un pase genial en cortada de Olmedo para el juvenil Velo que partió perfectamente habilitado y ante la salida de Cardoni por arriba del cuerpo del arquero estampó el 2 a 1 para el delirio de la multitud "Tricolor". Cinco minutos más tarde comenzaron los problemas en la tribuna local, obligando a Bottoni a suspender el clásico cuando todavía quedaban 15 por jugar. Una vez más los violentos se salieron con la suya y empañaron una jornada que debió ser una fiesta. Más allá de eso ADEO volvió a demostrar el coraje, la determinación, y el factor "H" que lo llevó al campeonato en el Apertura y a un invicto que ya llega a 37 partidos.

sábado, 7 de noviembre de 2009

FÚTBOL - 4TA. DIVISIÓN - SAN JERÓNIMO VOLVIÓ A SER UN ESCOLLO INSALVABLE PARA SPORT, LE GANÓ POR 2 A 0 Y SE METIÓ EN LA FINAL


Sport volvió a tropezar con la misma piedra, el Atlético que lo había amargado en la final del Apertura, ahora lo eliminó en semifinales. El conjunto dirigido por Guillermo Zaccone se impuso por 2 a 0 con goles de Zubrigú y Esquivel y definirá el Clausura en Reserva con Sportivo que anoche dejó en el camino a Unión de Villa Eloísa. Para el Celeste una nueva frustración, en el último año perdió la final del Clausura 2008 a manos de ADEO, en el primer semestre de este año ante San Jerónimo el Apertura y ahora llegó hasta semifinales y no pudo torcer la historia.

KARTING - CENTRO OESTE SANTAFESINO - POR LA LLUVIA SE SUSPENDIÓ EL CORONACIÓN EN MONTES DE OCA


En las primeras horas de la mañana de hoy, los organizadores de la prueba conjuntamente con la fiscalizadora, decidieron la suspensión de la última fecha del calendario del C.O.S que se iba a disputar en el circuito "Dr. Pedro Rossia" de Montes de Oca debvido a la lluvia caída en la noche de ayer. Dicha prueba se reprogramó para el domingo que viene en donde 5 categorías decidirán su campeón. En una de ellas (125 c.c GP), el cañadense Gustavo Avenali (foto) está puntero con 187 puntos seguido de Gustavo Olivera de Gálvez con 180 y por el actual campeón Guillermo Puppo de Las Parejas que totaliza 176 y el último con chances matemáticas es Gabriel Allegranza de El Trébol con 166 unidades.