jueves, 26 de noviembre de 2009

FÚTBOL - FALLECIÓ HORACIO "NATU" MONGE UNA GLORIA DE CREMERÍA






A todos le que somos de CREMERIA

Hoy me levante como tantos otros días y me sorprende la noticia de que ha FALLECIDO HORACIO “EL NATU” MONGE.

Y entre tanto llorar por tan MALA noticia se me cruza la duda.

Sabrá la gente de MI CLUB que significa esto???

Podremos despedirlo acorde a la que el hizo por NUESTRA INSTITUCION?

Para los mas chicos que NO saben me gustaría resumirles un pocos la Historia de este VERDADERO TITAN “ROJOYNEGRO”

El Natu jugo siempre y SOLAMENTE en Cremería, lo hizo en momentos donde las demás instituciones eran muy PODEROSAS. (como hoy es nuestro Club) y debido a eso era difícil lograr cosas.

Este TITAN se las arreglo para jugar contra todas esas adversidades, convirtiendo mas de 200 goles y Haciendo RESPETAR NUESTROS COLORES. (que eran lo de el también)

Y aunque en esos momentos había muchísimos interesados en llevárselo a otros Clubes el decidió hacer GRANDE a Cremería. (resignando cosas)

Y por supuesto que lo LOGRO.!!!

Hoy nuestro CLUB es un ORGULLO para todos nosotros y ejemplo a seguir para todos los CLUBES de la zona. Pero seria muy desagradable NO DARNOS cuenta de quien se nos fue.

Si, para mi y para MUCHOS hoy se fue EL MAS GRANDE, el que Jugaba con jugadores LOCALES como cuando le traían alguien de Afuera, El que la LIGA CANADENSE reconoce como el MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA., El que hasta HOY 2009 había muchos que decían “Si el NATU se pone en forma es mucho MAS QUE El NUEVE ESE QUE TRAJERON”

Me quiero despedir diciendo que en la VIDA hay que ser AGRADECIDOS. Si SOS de CREMERIA hoy tienes la posibilidad de despedir a uno de los MAYORES REFERENTES DE LA HISTORIA DE TU CLUB.

Me despido diciendo que me duele el CORAZON por lo sucedido. Y que se preparen en el CIELO porque va para allá UN GOLEADOR ESPECTACULAAAAR.!!!

Marcelo Madio. (Massa)

.Esta nota nos llegó ayer vía mail y queríamos campartirla junto a nuestros lectores y agradecerle a Marcelo por tal motivo y enviarle a los familiares del "Natu" nuestro más sentido pésame.

No hay comentarios: