domingo, 29 de noviembre de 2009

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - SPORTIVO VENCIÓ 2 - 0 A DEFENSORES Y DIO UN "SALTO" HACIA LA CLASIFICACIÓN


El conjunto de Parejas se trajo de Salto, en la Provincia de Buenos Aires, un triunfo inmenso que lo deja en las puertas de la clasificación. Derrotó 2 a 0 a Defensores con goles señalados por Maximiliano Bochietti a los 40 minutos de la primera parte y de Damián Cortalezzi (foto) a los 30' del complemento, marcando de esta manera el ex jugador de El Expreso y Unión Casildense, entre otros, su primer gol con la casaca rojiverde . El Lobo terminó con 10 hombres, ya que fue expulsado el defensor Grabowski. Dirigió Diego Altamirano






NO ES MENTIRA, ES "REAL"
El Real Arroyo Seco dio la sorpresa de la fecha en la Zona 3 al vencer como visistante a La Emilia que llegaba como líder a esta fecha junto a Sportivo. Los goles del triunfo, Maximiliano Pérez a los 20 minutos del primer tiempo y Félix Paredes Sánchez sobre los 36 minutos de la etapa complementaria. Cabe señalar que cuando el partido estaba 1 a 0 a los 10' del ST Luis Gómez de La Emilia falló un penal.

DOUGLAS EMPATÓ EN LA FELIZ
El elenco de Pergamino rescató un punto en su visita a Mar del Plata enfrentando a Alvarado. Fue 1 a 1, lo ganaba el local con anotación de Mauricio Villa (41' PT) y promediando el complemento a los (30' ST) Juan Sosa igualó para Douglas.

PASADOS POR AGUA
El partido que debían disputar Defensores de Villa Ramallo y El Linqueño fue suspendido a raíz de la abundante lluvia caída durante toda la tarde en V. Ramallo y el mismo se disputará mañana desde las 19.30 hs con el arbitraje de Jorge Ocaño.

No hay comentarios: