jueves, 12 de noviembre de 2009

FÚTBOL - DIEGO SARACHO RINDIÓ SATISFACTORIAMENTE EL CURSO DE ÁRBITRO NACIONAL


El día Lunes el árbitro oriundo de la ciudad de Carcarañá, que pertenece al Colegio Cañadense de Arbitros, recibió a través de la Liga el informe girado por A.F.A en donde se le comunicaba que había rendido satisfactoriamente el examen dictado en Córdoba para convertirse en Juez Nacional. De esta forma Saracho se convirtió en el cuarto árbitro Nacional de la historia de la Cañadense.

A su vez, en el mes de octubre rindieron satisfactoriamente y aprobaron el curso de Arbitros Pre Nacionales, los jueces de nuestra Asociación, Rubén Maidana y Luciano Hess. El curso fue dictado por el Instructor Nacional Juan Carlos Crespi bajo la responsabilidad de la AFA, en la ciudad de Pergamino y los habilita automaticamente a realizar, el proximo Curso Nacional a realizarse tentativamente en la ciudad de Buenos Aires el año proximo.

BOTTONI DESIGNADO PARA DIRIGIR EL ARGENTINO "A"


Leandro Bottoni dirigirá este sábado en la tercera categoría del fútbol argentino. Bottoni será el juez principal del encuentro que sostendrán Rivadavia de Lincoln y Brown de Puerto Madryn, encuentro que comenzará a las 17.15 hs.

No hay comentarios: