martes, 28 de abril de 2015

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - UNIÓN AGUDIZÓ LA CRISIS DE NEWELL'S

En un muy mal partido Newell`s cayó en su estadio ante Unión C.S.D por 1 a 0. Luciano Soto a falta de 10` para el final le dio el triunfo al “Tatengue”.

Sigue vagando a la deriva el equipo conducido por Rubén “Pulga” Gelatti, colista de la “Zona 1” con tan sólo 2 puntos en su haber.

Fue flojísimo lo que ofrecieron la “Topadora” y Villa; pocas llegadas, sin profundidad, carentes de volumen de juego.

En un primer tiempo que dejó realmente muy poco para el análisis y mucho para el reproche, dentro de las escasas posibilidades que se produjeron el “Rojinegro” contó con las más salientes.


En la primera un desborde de Diego Herrera que Yuón dilapidó solo ante el portero tocando con la punta del botín, desviado.

Hubo que esperar hasta que promediara el primer periodo para ver algo más. Andrés Bustos cabeceó un córner por sobre el larguero.

Ahí nomás un buen centro de Yuón que lo encontró a Terre quien cabeceó libre de marcas en plena área y Sileoni de manera brillante despejó hacia un costado.

Iban 27` cuando Soto corrió varios metros con pelota dominada y despachó un potente tiro desde unos cuantos metros que se fue por sobre la valla de Ciataglia.


Tan sólo eso dejó la primera mitad que fue sumamente soporífera.

Y la segunda parte no se quedó atrás; siempre con Newell`s con la iniciativa, pero sin sorpresa, sin potencia ofensiva.

Apenas comenzado el complemento Varvello le puso una gran pelota a Andrés Bustos, quien la dominó dentro del área y cundo se quiso acomodar se la birlaron.

Casi en el cuarto de hora Soto intentó desde fuera del área, rebotando la pelota en su marcador; fue Giandana entonces quien la recogió y sin dudar disparó yéndose cerca del ángulo derecho.


Cumplidos los 23`Principe ingresó al área y sacó un remate que se fue por sobre el horizontal del arco de Ciataglia.

Al ratito a Donaire le quedó un esférico en el “núcleo del área” lo puso al medio, alguien lo desvió y otra vez Sileoni evitó la caída de su arco con un manotazo salvador.

Y ya cuando restaban 10`para la culminación del encuentro; Soto, la figura de la cancha, ingresó al área por derecha y al enfrentar l guardameta sacó un fortísimo disparo cruzado que se metió por el segundo palo dándole la victoria a Unión C.S.D

FORMACIONES

NEWELL'S (0): Ciataglia, Donaire, Franicevich, Bustos W., Varvello (Molina), Neyra, Bertorello (Petrini), Herrera (Diuliz), Bustos A., Terre, Yuón. DT: Rubén Gelati
Supl: Zarate, Coria

UNION CSD (1): Sileoni, Fratini, Acuña, Pérez, Principe, Poloni, Troiano (Nícoli), Bongeli, Giandana, Temperini (Chávez), Soto. DT: H. Dassie
Supl: Romero, Díaz, Tonicelli

Amonestados: Bustos y Terre (N); Chávez (U)
Gol: ST 35' Soto

No hay comentarios: