domingo, 12 de abril de 2015

FÚTBOL - FEDERAL "A" - VOLVIÓ A LA VICTORIA

Sportivo sumó tres puntos más que importante en tierras cordobesas ante un equipo de Morteros que lo complicó en el complemento.

En la primera parte Sportivo fue el protagonista, con dos líneas de cuatro donde se desprendía un jugador distinto como Bocchietti, junto a Maldonado y Chiapello que llevaron peligro constante a la valla de 9 de Julio.

El primero de Ramiro Maldonado fue al minuto de haber comenzado el partido, tras una habilitación de Bocchietti y colocarla lejos de las manos de Ruffini.


El segundo fue de penal y Maldonado no perdonó, a los 37 minutos de esa etapa inicial, amagó, esperó que el arquero se corra y la depositó a la derecha del guardameta de Morteros.

El segundo tiempo seguro será analizado por el técnico rojiverde, porque Sportivo regaló buena parte del complemento y el local tuvo tres situaciones muy claras de anotar, dos de ellas sacadas sobre la línea de sentencia. Claro que hay que tener en cuenta que ya no estaba Bocchietti y a Maldonado le faltaba esa compañía; más allá que si el local hubiese convertido algún gol no hubiese estado fuera del contexto de esos segundo 45.

Aparte de esos detalles, ganó bien Sportivo, por lo mostrado en el primer tiempo justificó la victoria en Morteros y ahora suma 6 unidades en la tabla y espera el sábado próximo a las 19 hs. a Unión Villa Krause de San Juan.

FORMACIONES

9 de Julio (0): Adelquis Ruffini; Mariano Gutiérrez (Ezequiel Carballo), José Figueroa, Emiliano Castro, Néstor Montiel; Matías Fernández, Miqueas Lapalma; Rubén Molina (Gabriel Gudiño), Jonatan Acosta(Luciano Varaldo), Walter Wasinger; Santiago Sánchez.

Sportivo (2): Matías Coloca; Pedro Iturbe, Joaquín Colapietro, Horacio Trulls, Juan Acosta; Ciro Romanello (Pizzichini); Nicolás Bianco, Carlos Sánchez; Ramiro Maldonado; Maximiliano Bochietti (Navalón) y Federico Chiapelo (Pavez).

RESULTADOS ZONA 2

Talleres de Córdoba: 2 (Olivera y Strathman)
Tiro Federal (Rosario): 1 (Rojas)

Def. de Belgrano (Villa Ramallo): 0
Deportivo Maipú (Mendoza): 0

Unión de Villa Krause (San Juan): 0
Juventud Unida Universitaria (San Luis): 1 (Fernández)

9 de Julio (Morteros):
0
Sportivo (Las Parejas): 2 (-2- Ramiro Maldonado)

Gutiérrez (Mendoza):
1 (González)
Independiente (Chivilcoy): 0

POSICIONES


Gutiérrez 10
Talleres 10
Defensores de Belgrano 8
Maipú 8
Sportivo Las Parejas 6
Independiente 5
Juv. Unida 5
Tiro Federal 1
9 de Morteros 1
Unión Villa Krause 0

PRÓXIMA FECHA

Tiro Federal (Rosario) vs. Gutiérrez (Mendoza)
Independiente (Chivilcoy) vs. 9 de Julio (Morteros)
Sportivo Las Parejas vs. Unión Villa Krause (San Luis)
Juv. Unida (San Luis) vs. Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Dep. Maipú (Maipú) vs. Talleres (Córdoba)

Agradecemos la foto a: www.fmradiorepublica.com

No hay comentarios: