martes, 14 de abril de 2015

´FUTBOL - AMÉRICA FUE SUPERADO, PERO RESCATÓ UN VALIOSO EMPATE

América consiguió rescatar un valioso punto ante El Porvenir en su cancha. Fue 1 a 1 con goles de Simón para la visita y Juan Cortes para el local, se fueron expulsados en el final del cotejo Roberto “Chiquito” González en los dirigidos por San Juan junto con Gerardo Giallet y el entrenador “Apache” José Galindo.

Sufrido empate de América, donde por momentos la pasó verdaderamente mal, sobre todo en el complemento cuando El “Porve” lo puso en apuros y terminó prácticamente “pidiendo la hora”.


Los goles vinieron temprano en la primera etapa, iban 11`cuando una falla defensiva le permitió a Simón batir la resistencia de Luis Grioni con un potente cabezazo.

Sin embargo América se rehízo y fue por la pronta igualdad, Cortes se escapó por derecha; lanzó centro, Moreno remató defectuoso y el balón le volvió a quedar al centro delantero para poner el 1 a 1.

Promediando esa primera etapa Fernández “peinó” un esférico en plena área y el mismo se fue junto al parante derecho de Luis Grioni.

Y ya cuando se disputaban 41`Quinteros entregó mal una pelota; Lazo jugó para Balbi “cara a cara” con el portero y el arquero lo tapó.


En el complemento “El Pórve” buscó por todos los medios desnivelar, más aún con los ingresos Ramos y “Chiquito” González; pero no se le dio.

Empezando con un centro de Fernández que Balbi se llevó por delante sin darle la dirección deseada.

Iban 30` y Ramos cabeceó afuera un esférico en el segundo poste.
Luego un desborde de Lazo que no pudo contener el arquero Grioni y el balón cruzo toda el área chica.
Más tarde, una volea de Robledo que se fue cerca del palo izquierdo.
Después un remate de Lazo desde la puerta del área que pasó cerca de la base del palo derecho.
En una esporádica escapada de América, Martín Grioni remató desde la medialuna y Camuglia se quedó con esa pelota.

Y ya cuando se iba el encuentro Luis Grioni despejó un córner cerradísimo en el primer palo que cabeceó en el segundo Heredia y Giallet salvó en la boca del arco la caída de su valla.

Y cuando se iba el encuentro llegaría el tiempo de la trifulca. “Chiquito” González le aplicó un codazo descalificador a Giallet dejándolo tendido en el piso, “dando el puntapié inicial” a toda clase de forcejeos, empellones, discusiones y demás entre jugadores y cuerpo técnico de ambas entidades con las autoridades del partido en medio, haciéndose presente la policía. Dejando el saldo de 3 expulsados. González por parte de la visita y Giallet que nadie comprendió los motivos junto a José Galindo el entrenador Apache.

FORMACIONES

AMÉRICA (1): Grioni L., Giallet, López, Lola, Moreno, Albrandt, Lobos, Quinteros, Cortes (Alomo), Santillán Lu. (V. Grioni) y Martínez. DT: José Galindo
Supl: Palomeque, Rios

EL PORVENIR (1): Camuglia, Heredia, Lombardo, Canessa, Ramírez, Palandri (Robledo), Balbi (González), Cozzoni, Fernández (Ramos, Lazo y Simón. DT: Gustavo San Juan
Supl: Santillán Le., Cantoia

Amonestados:
Lola, Albrandt, Lobos, Quinteros, Lucas Santillán y Martínez (A); Cozzoni y Lazo (EP)

Goles: PT 11`Simón (Cabeza) (EP), 13' Cortés (A)
Expulsados: ST 51`González (EP), Giallet (A), Galindo (DT) (A)

Árbitro:
Marcelo Pedrozo
Asistentes: 1- Sergio Vidal 2- Blas Aguirre

Informe: Pablo Zambiasi y foto 2
Foto 1 www.pasionrojiverde.com.ar




No hay comentarios: