domingo, 10 de febrero de 2013

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - EMPATÓ SPORTIVO EN PARANÁ


Spotivo empató 1 a 1 en Paraná frente a Belgrano de la capital entrerriana. Primer tiempo parejo donde Sportivo tuvo las ocasiones más claras para convertir. El primer gol fue precisamente del Lobo a través de Talarico a los 41 minutos de esa primera etapa, luego de una escapada de Silva, toque para Levato, este lo habilita a Talarico y de cabeza coloca el primero de la tarde.
En el segundo tiempo Belgrano salió en busca de la igualdad y fue más que el Rojiverde en ese complemento, logrando el gol cuando ya transcurrían 2 minutos de adicional, 47 del segundo tiempo, por intermedio de Manuel Rojo; de todas maneras importante punto del Lobo de visitante, manteniendo una buena diferencia en la tabla del grupo 5, recibiendo el próximo fin de semana en su cancha a Unión de Sunchales.

SÍNTESIS

BELGRANO (1)
Gustavo Vergara
Leonardo Morales
Diego Ciarroca
Héctor Albornoz
Claudio Weinzettel
Julio Salguero
Rodrigo Acosta
Nicolás Bianchini
Pablo Suárez
Rodrigo Olivera
Horacio Cáceres
DT: Hugo Fontana

SPORTIVO
Federico Moscatelli
Cristian Rodríguez
Diego Delorfanello
Jorge Del Bono
Juan Acosta
Héctor Ledesma
Daniel Sánchez
Mauricio Levato
Gonzalo Baroni
Juan Talarico
Nicolás Silva
DT: Claudio Otermin

Goles: PT: 42’ Juan Talarico (SLP). ST: 47 Emanuel Rojos (B). Cambios: 10’ Rodrigo Barrios por Salguero (B); 21’ Damián Pacco por Olivera (B) y Federico Pizzichini por Baroni (SLP); 33’ Emanuel Rojos por Ciarroca (B); 34’ Lautaro Baez por Levato (SLP); 40’ Leandro González por Silva (SLP). Amonestados: Bianchini, Suárez, Ciarroca, Acosta y Albornoz (B) Ledesma (SLP). Expulsados: 31’ ST Daniel Sánchez (SPL), por doble amarilla. Árbitro: Hernán Collaso

No hay comentarios: