jueves, 28 de abril de 2011

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - TRIUNFO DE SPORTIVO QUE LO ARRIMA A LA PUNTA.

Anoche por el adelanto de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Cañadense, Sportivo en cancha de Sport venció a Campaña por 2 a 1 y comparte ahora la segunda posición con Sport en el grupo dos.
Campaña hizo las veces de local en cancha del "Celeste" por no contar con iluminación artificial en su nuevo estadio, el partido fue vibrante con una primera etapa donde el equipo de Gentilcore se pudo poner en ventaja a los 27 minutos cuando en un envió al área, Córdoba les ganó a todos para puntear el balón y vencer a un Moscatelli que nada pudo hacer.
El "Rojo" de Carcaraña se fue al entretiempo con la ventaja mínima a su favor y con la esperanza de lograr la primera victoria del torneo.
En la segunda etapa todo cambió y Sportivo salió decidido a dar vuelta el resultado, la primera situación que se produjo a los seis minutos fue la expulsión por doble tarjeta amarilla de Barrios y a los 11 minutos ya con un hombre de más en cancha, Maldonado convinó con Abadie, este ganó por izquierda y sacó un centro-remate al arco que cayó por detrás del cuerpo del arquero Stella que la manoteó y para el rebote estaba Mariano Levi (foto) que ni lerdo ni perezoso anotó la igualdad.
Los minutos pasaban y el juego se recalentaba, el juez Mauricio López tomaba protagonismo con otras dos expulsiones, Cárdenas (hacía 5 minutos había reemplazado a D. Pavoni) por Campaña y Gónzalez por el lado Sportivo. Ante esta situación, el "Lobo" fue el que sacó más provecho, y a los 34 minutos en un ataque letal con una defensa abierta, Levi recibió muy solo y sacó un remate que venció la resistencia de Stella para el 2 a 1 definitivo que le permiten al equipo de Bustamante conseguir la segunda victoria al hilo en este torneo y ser escolta de Montes de Oca en el grupo dos.
En cuarta división Campaña derrotó a Sportivo 1 a 0 y logro su primer triunfo del campeonato para llegar a los cuatro en su zona.

Síntesis
CAMPAÑA: 1
Stella, Larenti, Maiorana, Barrios, Muzzio, G. Pavoni, López, D. Pavoni, Monzón, Córdoba y Vera. DT: Juan Carlos Gentilcore
Supl.: Sepúlveda, Láscares

SPORTIVO: 2
Moscatelli, Agú, Pereyra, Cañon, Verón, Martoglia, González, M. Pizzichini, Levi, Maldonado y Abadie. DT: Germán Bustamante

Supl.: Ceberio, Ojeda, Navone, Gaillard
Cambios: Cárdenas x D. Pavoni, M. Pavoni x Vera, Lemos x Córdoba (CAM), Silva x Pereyra (S).

Arbitro: Mauricio López - Asistentes: Claudio Ahumada - Rogelio Acosta
Goles: PT: 27m Córdoba, ST: 11m y 34m Levi
Amonestados: Larenti, Maiorana, Muzzio, López, D. Pavoni (CAM), M. Pizzichini, Levi, Cañon (S)
Expulsados: Barrios y Cárdenas (Campaña) y González (Sportivo).

Agradecemos a: Blog FM Contacto 100.9Mhz

No hay comentarios: