viernes, 22 de abril de 2011

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - GOLEÓ SAN JERÓNIMO CON EL "TOM" VICENTE DE TITULAR. ESTA TARDE SPORTIVO Y EL PORVENIR ABREN LA 4º FECHA

Ayer, el Atlético San Jerónimo y Almafuerte completaron el partido correspondiente a la segunda fecha, cotejo que fuera suspendido a raíz del fallecimiento de Agustín Galluci, jugador del fútbol infantil del equipo de Las Rosas. La victoria fue para el Atlético por 4 a 2, logrando de esta manera su primer triunfo del campeonato y negandole a su rival, de haber ganado, quedar como único lider de la Zona 1. Los goles, (2) de Pablo Aramburu, Nicolás Morzán y Martín Pérez. La nota saliente, más allá del buen triunfo fue la vuelta a las canchas de la Liga de uno de los mejores jugadores de nuestro medio como lo es Ricardo "Tom" Vicente que fue titular y jugó todo el partido. Dirigío Matías Coria.
En Cuarta igualaron 1 a 1.
(Agradecemos a Pedro Fernández)

POSICIONES ZONA 1
AMERICA 7
ALMAFUERTE 6
U. TORTUGAS 5
A.D.E.O 4
SAN JERONIMO 4
ARGENTINO 4
CARCARAÑÁ 2
HURACAN 1
UNION V.E 1

DESDE LAS 16 HS. SPORTIVO Y EL PORVENIR

El encuentro que abrirá la 4ta fecha en la Zona 2 y que fue suspendido ayer por las inclemencias del tiempo, se disputará esta tarde. La Cuarta comenzará a la hora 14 y posteriormente lo harán en Primera Divsión.

No hay comentarios: