jueves, 7 de abril de 2011

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - EN EL ADELANTO DE LA 2º FECHA , SPORTIVO Y DEFENSORES IGUALARON 1 A 1.

En el arranque de la segunda fecha de la Liga Cañadense Sportivo empató en su estadio 1 a 1 con Defensores y sumó su primer punto en el campeonato Apertura.
El partido fue bastante deslucido en el primer tiempo poco para destacar, escasas llegadas a los arcos y un 0 a 0 rotund. En la segunda etapa las cosas mejoraron y a los 19 minutos en un tiro libre a favor del local Mauro Gaillard fue el encargado de cambiarlo por gol con una ejecución exquisita colocando el balón muy lejos del alcance de Maslovar, ya que el mismo entró en el ángulo para el 1 a 0 parcial. Sin embargo lo malo para el lobo fue no poder mantener la diferencia por mucho tiempo ya que cuatro minutos más tarde el equipo visitante ganó de arriba en un centro y el cabezazo que iba al gol fue evitado por Matias Pizzichini que colocó la mano para impedirlo, por lo que Diego Saracho cobró la pena máxima por más que en el rebote Defensores convertía el empate, se fue expulsado el volante del lobo y el "Puma" Juárez fue el encargado de ejecutar el penal y cambiarlo por gol para el 1 a 1.
En los últimos 20 minutos los dos contaron con situaciones para quedarse con los tres puntos pero fallaron en la definición y el final llegó con la igualdad que depositó al equipo de Nóbile en la punta de la zona 2.
En cuarta división Sportivo y Defensores empataron 2 a 2.

SPORTIVO: 1
Ceberio, Verón, Pereyra, Ojeda, Pacheco, Martoglia, Pizzichini Matias, Pizzichini Federico, González, Maldonado y Bossoletti. DT: Germán Bustamante

DEFENSORES: 1
Maslovar, Heredia, Carosia, Nóbile, Molina, Del Vecchio, Balonchard, Paz, González Roberto, Luzzi y Juárez. DT: Sergio Nóbile

Arbitro: Diego Saracho
Goles: ST 19m Gaillard (S), 23m Juárez (p)(D)
Cambios: Gaillard x Pacheco y Silva x Bossoletti (SAC); Elias x Balonchard, González Juan x Carossia y Acevedo x Luzzi (Defensores).
Expulsado: ST 19m Matias Pizzichini (SAC)

COMPLETARON ALMAFUERTE Y UNIÓN DE VILLA ELOÍSA

También anoche se completaron los 20 minutos que restaban de dicho partido, que fuera suspendido el último domingo por lluvia. Se jugaron 2 tiempos de 10 minutos cada uno y se mantuvo el 2 a 0 en favor de Almafuerte, mismo resultado que se registraba al momento de la suspensión. Con este triunfo Almafuerte quedó como líder de la Zona 1 junto a Argenitno, ambos con 3 unidades.

No hay comentarios: