sábado, 9 de abril de 2011

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - FALLECIÓ UN NIÑO EN DESAFORTUNADO ACCIDENTE

Conmociona a Las Rosas el fallecimiento de Agustín Galucci, de 7 años de edad. El mismo se encontraba, aproximadamente a las 18 horas, en el predio polideportivo del Club A. Almafuerte, cuando un arco de los utilizados para el fútbol infantil cayó golpeándolo en su cabeza. La desgracia afecta a una familia muy conocida y apreciada, por lo cual toda la comunidad se encuentra dolida por el hecho.
Algunos comercios -especialmente farmacias- han dispuesto un cierre por duelo, y la Liga Cañadense de Fútbol suspendió la fecha del futbol infanto juvenil, que se iba a disputar este sábado . El pequeño era jugador de infantiles en Almafuerte. Además el fútbol de primera división Almafuerte suspendió su encuentro ante San Jerónimo y también se suspendió W. Kemmis y El Porvenir que justamente se jugaba en la ciudad de LasRosas.
Los demas partidos se juegan normalmente en primera y cuarta división donde en todas las canchas se hará un minuto de silencio y se usará en todos los jugadores una cinta negra en el brazo.

Fuente:www.lasrosasdigital.com.ar

No hay comentarios: