jueves, 10 de febrero de 2011

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - YA SON 15 LOS EQUIPOS CONFIRMADOS PARA LA TEMPORADA 2011.

Se viene la temporada 2011 de la Liga Cañadense de Fútbol y este mes de febrero será de definiciones para la entidad madre de esta región, ya que la semana próxima se definirá en principio quien reemplazará a Juan Carlos "Pancho" Rossi en la presidencia. Existen dos listas, una que encabeza el actual vicepresidente de la Liga, Sr. Luis Luque, y la otra que tendrá como candidato a Juan Carlos Giampietro quien ya ocupó el cargo tiempo atrás.

En tanto, también hay novedades por los clubes, ya son 15 los equipos confirmados para participar este 2011 y ellos son:
El Porvenir de San Jerónimo, Atlético San Jerónimo, Carcaraña, Campaña de Carcarañá, Correa, Huracán de Bustinza, Sport C.C y A.D.E.O de Cañada de Gómez, Unión de Villa Eloísa, Defensores de Armstrong, Unión de Tortugas, Argentino de Las Parejas, Almafuerte y Williams Kemmis de Las Rosas y Atlétic Montes de Oca.

Mientras que por otro lado existen tres equipos que mantienen en duda su participacion, dos de ellos por sentirse de alguna manera perjudicados permanentemente por situaciones y fallos de la última época que incidieron en la definición de los campeonatos, estamos hablando de America de Cañada de Gómez y Sportivo de Las Parejas respectivamente; otra es la situación de Newell's de Cañada de Gómez cuyos dirigentes manifestaron que se les haría imposible encarar la temporada de fútbol mayor pero no cerraron la puerta de manera definitiva ya que volverán a reunirse.

En breve las novedades más importantes club x club.

No hay comentarios: