lunes, 28 de febrero de 2011

FÚTBOL -ARGENTINO "B" - SPORTIVO GANÓ EN PERGAMINO Y VOLVIÓ A LA PUNTA.

Sportivo derrotó como visitante 3 a 1 a Juventud de Pergamino y es el único líder del grupo tres del Torneo Argentino "B" de fútbol; ahora en la próxima fecha jugará otra final en Villa Ramallo frente al escolta Defensores de Belgrano.
Desde el inicio del partido el equipo de Fullana marcó el rumbo del partido ya que a los 6 minutos en una contra Bochietti asistió a Pizzichini (foto) que entrando por derecha al área grande sacó un remate rasante y cruzado que se metió junto al palo derecho de un Portigliati que nada pudo hacer; el local sintió el golpe e intento reaccionar y a los 8' por arriba lo tuvo Calomino con un cabezazo que Del Vecchio sacó con un manotazo al corner.
Los minutos pasaban y el elenco rojiverde era claro dominador y contaba con muchas chances de ampliar el marcador pero Bochietti se lo perdió en dos oportunidades. Reaccionó el local y en los últimos quince minutos tuvo grandes chances de empatar el partido primero un tiro libre de Fernández que entre el uno visitante y el palo devolvieron un balón que llevaba destino de gol, luego en un centro de Fernández desde la izquierda Becerra se anticipó de cabeza a Del Vecchio y le erró al arco de manera increíble. Y la última con el tiempo cumplido cuando en una de las pocas apariciones de Bulgarelli en toda la tarde este le puso una pelota bárbara a Fernández que entrando solo por derecha enfrentó mano a mano al uno del lobo y sacó un remate cruzado que se fue un metro ancho del palo derecho cuando Becerra se la pedía libre por el medio.
El comienzo de la segunda etapa nos demostró que lo que había errado Juventud le iba a costar caro y en una mala salida desde el fondo a los 9' Sánchez robó un balón, hizo una linda pared con Bochietti, a este lo trabaron y la pelota derivó otra vez en Sánchez que sacó un remate cruzado que se clavó en el ángulo izquierdo del uno local.
El 2 a 0 fue un golpe de K.O para el "celeste" de Pergamino que deambulaba en la cancha y no inquietaba al lobo. Por eso no extrañó que a los 31' Bochietti en una gran jugada por derecha dejando en el camino a dos hombres metió el centro atrás que encontró la humanidad de Calomino que no pudo evitar que el balón le revotara y se transforme en el tercer gol de Sportivo.
Al cierre solo le quedó un golazo de Navone de tiro libre para decorar el resultado final que reflejó una victoria contundente del equipo de Fullana que disfruta de un gran momento, en esta tercera rueda del torneo terminó invicto sobre seis partidos jugados, ganó cuatro y empato dos, es decir sacó 14 puntos sobre 18 en juego que le permiten ser el único líder del grupo tres.

SINTESIS
JUVENTUD (1): Portigliatti, Calomino, Benitez, Aguilar, Navone, Gómez, Bulgarelli, Movio, Villalba, Fernández y Becerra. DT: Rubén Pérez

SPORTIVO (3): Del Vecchio, Verón, Acosta, Giménez, Sánchez, Martoglia, Garmendia, Ferri, Bochietti, Pizzichini y Silva. DT: Miguel Fullana

Arbitro: Federico Chappel (Rosario)
Asistentes: Matias Bianchi y Damian Toledo
Goles: 6m Pizzichini, ST 9m Sanchez, 31m Calomino e/c, 44m Navone
Cambios: Guidi x Fernández, Pablo Zarate x Aguilar y Lisandro Zarate x Movio (Juventud); Pereyra x Acosta, Maldonado x Sánchez y Bossoletti x Silva (SAC).
Amonestados: Calomino, Gómez, Movio, Villalba y Pablo Zarate (Juventud); Giménez y Ferri (SAC).

EL RESTO DE LA FECHA

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ: 2 (Weissen, Roldán)
LA EMILIA: 1 (Páez)

ARGENTINO (25 DE MAYO): 2 (Pérez, Palladino)
EL LINQUEÑO: 5 (-4- Acerbo, Millares)

Libre: DEFENSORES DE VILLA RAMALLO

POSICIONES
Sportivo Las Parejas 31
Defensores 29
El Linqueño (L) 29
La Emilia 28
Juventud Unida (G) 26
Juventud (P) 17
Argentinos (25 de Mayo) 8

PRÓXIMA FECHA-22°-06-03-11
Juventud Unida (G)-El Linqueño (L)
Juventud (P)-La Emilia
Defensores-Sportivo Las Parejas (LP).
Libre: Argentinos (25 de Mayo).

No hay comentarios: