domingo, 27 de febrero de 2011

FÚTBOL - COPA INTERCLUBES - GANARON A.D.E.O Y ARGENTINO.

El último viernes se disputó la jornada inaugural de la Copa Bingo Interclubes. En Carcarañá el local recibió a A.D.E.O, casualmente los dos últimos campeones de la Liga. El partido se suspendió promediando el segundo tiempo cuando el DT de Cremería, Sergio Chiurchiú decidió retirar su equipo del campo de juego molesto con el arbitraje de Diego Saracho que expulsó a 3 de sus jugadores (Alfonso, Storti y Torres). Al momento de la suspensión, A.D.E.O se imponía por 3 a 0 con doblete de Federico Zanni (foto) y el restante de su flamante incorporación, Ignacio "Maravilla" Sánchez, justamente dos ex Cremería.

Por su parte en Las Parejas, Argentino goleó a El Expreso de El Trébol también 3 a 0 con goles de Julián Serafini en la etapa inicial y de Leo Romero y Mario Lemos en el complemento.
De esta manera el próximo viernes 4 de Marzo en primer turno, Cremería y El Expreso jugarán por el 3º y 4º puesto, y a continuación A.D.E.O y Argentino definirán esta 6º edición de la Copa Bingo Interclubes en cancha de Argentino.

Por último, y a partir de esta edición, también se enfrentaron en Cuarta División, en Carcarañá, el local superó a A.D.E.O 2 a 1 y en Las Parejas, Argentino dio cuenta de El Expreso por 5 a 2. El día domingo 6 de marzo, El Expreso y A.D.E.O se medirán por el 3º y 4º puesto y Cremería y Argentino jugarán el encuentro por el título.

No hay comentarios: