domingo, 27 de febrero de 2011

FÚTBOL - CONVENIO CREMERÍA-CARACAS F.C DE VENEZUELA

El pasado martes 15 de febrero, en la ciudad de Buenos Aires, se realizó una importante reunión entre el presidente del Caracas F.C., sr. Philip Valentiner; su coordinador general de fútbol, sr. Enzo Troppiano; y los sres. Fernando Serra y Ricardo Miojevic, presidente y vice de nuestra Institución.

En el encuentro se planearon acuerdos de colaboración e intercambio deportivo entre entrenadores y futbolistas de ambas entidades. Asimismo, se habló sobre la posibilidad de organizar giras para los planteles de fútbol juveniles y mayores del Caracas F.C. en la Argentina, la posible participación de la entidad venezolana en torneos de verano en Santa Fe y Córdoba, y la incorporación de jóvenes valores de uno y otro club a los respectivos planteles de fútbol mayor.

Los dirigentes de Cremería recibieron una formal invitación por parte del sr. Valentiner para visitar las instalaciones deportivas del Caracas F.C. en Venezuela, a fines de profundizar allí los vínculos de amistad que unen a ambas instituciones.

Durante los próximos meses, continuarán los contactos al máximo nivel dirigencial para llevar a buen puerto todo lo planificado.

Agradecemos a Mauro Guercetti.

No hay comentarios: