viernes, 3 de septiembre de 2010

RUGBY - TORNEO DE LA URBA - CON EL "NINJA" TODESCHINI EN EL BANCO, PLAZA RECIBE A CHAMPAGNAT

La Primera División del Club Atlético del Rosario recibirá este sábado, a partir de las 15.30, a su similar de Champagnat, en la novena fecha del URBA TOP 14. El regreso de Federico Todeschini, la novedad más saliente.

Tras de 10 años en Europa, finalmente Federico Todeschini volverá a vestir la camiseta de Plaza. El "Ninja", proveniente de Francia, donde culminó la temporada con Montpellier en abril, retornó a Rosario hace 7 días, se realizó los estudios médicos previstos por la U.R.B.A., participó de los entrenamientos semanales e integrará un lugar en el banco de los suplentes el sábado, cuando Atlético (6º, 18 puntos) enfrente a Champagnat (9º, 13 unidades).

Martín Rodríguez será el referee en Plaza Jewell, que prepara una calurosa bienvenida para su ídolo, figura en los títulos de 1996 y 2000.

TODESCHINI EN EUROPA

Estuvo 8 meses en Italia, donde representó a Parma en la temporada 98/99. Volvió a Plaza, fue un destacado protagonista del título de la URBA en el año 2000 -inclusive, aportó 25 puntos en la final- y luego emigró a Francia. Jugó en Grenoble, La Rochelle, Bordeaux, Beziers y Montpellier. Mientras tanto, fue figura en Los Pumas y participó del Mundial 2007, donde obtuvo la medalla de bronce.

En noviembre del año último, dio la nota al convertirse en el primer extranjero en superar la barrera de los 1000 puntos en el Top 14 francés. En abril, en su despedida de Montpellier, en el Stade Yves-du-Manoir, lo ovacionaron de pie.

URBA TOP 14 - FECHA 9 - SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE
Club Atlético del Rosario vs Champagnat
Cancha: Atlético del Rosario (Plaza Jewell)
Árbitro: Martín Rodríguez
Kick Off: 15.30hs.

Atlético del Rosario:

1- Osvaldo Vergallo
2- Marcos Díaz
3- Ramiro Pacheco
4- Duncan Smith
5- Facundo Ferrer (c)
6- David Dobson
7- Leopoldo Jozami
8- Santiago Risler
9- Leandro Lobrauco
10- Ignacio Gareis
11- Matías Bielsa
12- Conrado Chiappero
13- Juan Pablo Estellés
14- Santiago Domínguez
15- Joaquín Todeschini

Suplentes: Alejandro Bussano y Federico Todeschini.

Entrenadores: José Orengo, Juan Manuel Del Cerro y Daniel Baetti.RUGBY -
Agradecemos a Prensa de Plaza Jewell

No hay comentarios: