martes, 11 de mayo de 2010

TENIS - LANZAMIENTO DEL MEGA EVENTO DE TENIS EN SPORTIVO DE LAS PAREJAS


Con la presencia del tenista Mariano Puerta, el pasado sábado se llevó a cabo la Conferencia de Prensa y lanzamiento del Sportivo Las Parejas 2010 “Copa Ombú S.A.”

En la misma, también estuvieron presentes el presidente del Sportivo Club Atlético Las Parejas, Jorge Torressi, la presidenta de la Subcomisión de tenis del club, la Sra Cristián Volpatto, el presidente de la Federación Santafesina de Tenis, Carlos Castellán y el presidente de la Asociación de Tenis del Oeste Santafesino, Adrián Weihmuller .

“Para mí es muy importante poder participar de este certamen en el que también estarán presentes otros tenistas de jerarquía internacional, porque nos da la posibilidad de estar en contacto con la gente y con los chicos del interior del país que pocas veces tienen la posibilidad de vivir de cerca un acontecimiento de estas características”, destacó Puerta.



Todos los datos
Cuatro grandes del tenis se darán cita en Las Parejas.

El sábado 5 de Junio en la ciudad de Las Parejas, Provincia de Santa Fe,
cuatro grandes del tenis se medirán a partir de las 15 hs en el Mega Estadio del Sportivo Club Atlético Las Parejas.
Gastón Gaudio, Eduardo Schwank, Mariano Zabaleta y Mariano Puerta se enfrentarán en un acontecimiento único para la región.

En el primer turno se enfrentarán Mariano Zabaleta y Mariano Puerta a continuación lo harán Gastón Gaudio ante Eduardo Schwank. Finalizados los partidos de singles, los cuatro tenistas jugaran dobles.



Previo a los encuentros, los jugadores brindarán una clínica para todos los chicos de la región. La Conferencia de Prensa esta prevista para las 12 hs del mismo día del certamen.

Agradecemos a la gente de Prensa de Sportivo A.C

No hay comentarios: