viernes, 16 de abril de 2010

PARTE DE PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 DE ABRIL

Fútbol Mayor, Torneo Argentino B
Este domingo a las 16:00 hs se reubica la fecha Nº 12 del Fútbol Mayor del Torneo Argentino “B” edición 2009/2010, certamen clausura, donde Sportivo visita a C. Defensores de Salto.
Liga Cañadense de Fútbol
Después de haber obtenido un rotundo triunfo en 1º división por 4 a 2 al Argentino Atlético Club, este sábado a las 16:00 Hs, la 4ta. División recibe al A.A.C., en nuestro estadio.

Básquet, Primera Div.
Este viernes 16 de Abril, se disputa la 2º fecha del Torneo Oficial de la A.C.B. Desde las 21:30, en el Club Sportivo Rivadavia de la localidad de San Genaro, debuta el equipo de 1º div. de básquet de nuestro club dirigido por Gonzalo Pastorino.
Básquet, Menores
Este Sábado se juega la fecha Nº 4 del Torneo Oficial de Básquet
Sportivo recibe al Club Alba de Maciel

Voley.- Interasociación de la Categoría Sub 16
El Seleccionado de la Asoc. Cañadense de Voley, al cual lo integra una jugadora de nuestro Club Ana Degaspari, estará participando del Interasociación de la Categoría Sub 16, dicho certamen se realizará en las instalaciones de Club Central San Carlos, de la misma ciudad.

Fútbol Juvenil e infantil, 4a Fecha
El Fútbol Infantil, de acuerdo al Fixture este sábado quedará nuevamente LIBRE- Posiblemente se jugara un partido amistoso contra la Esc. de Fútbol del Club Huracán de la ciudad de Armstrong.
El Fútbol Juvenil, de acuerdo al Fixture este sábado quedará LIBRE

TENIS Sin Actividad

HOCKEY
La disciplina no tiene actividad este fin de semana ya que el próximo sábado dará comienzo el Torneo Oficial de la Asociación.

PATIN, Jornada de Capacitación.
Nuestros Profesores Ariel Porcel y Sofía Molinari, durante este fin de semana estarán participando en la ciudad de Rosario, en el Club Provincial, del Simposio que dictará el Sr. James Pollard y la Srta. Jane Butera. Dicho curso está compuesto por clases teóricas de la especialidad Libre y teórico-prácticas de Danzas. Habrá un Seminario especial “Visión sobre los Campeonatos del Mundo”, dedicado a los técnicos de todas las especialidades, a cargo del Presidente del Comité Internacional de patinaje Artístico, señor JAMES POLLARD.

No hay comentarios: