miércoles, 28 de abril de 2010

LOS ARBITROS DE LA CAÑADENSE YA CUENTA CON CASA PROPIA

El último jueves en las instalaciones del Club Atlético Tigre de la ciudad de Cañada de Gómez se inauguró el local de la Asociación de Arbitros de la Liga Cañadense. Con una concurrencia masiva de autoridades de la Liga y delegados de los clubes que alberga la misma.
Este medio dialogó con Adolfo Correa Presidente de Colegio de Arbitros quien afirmó:

“Por suerte ya estamos habilitados a abrir las puertas de nuestro nuevo local, nuestro lugar propio, nuestro ámbito de trabajo donde se podrán desarrollar las actividades con mayor seriedad, debido a que nosotros en la actualidad no contábamos con un lugar donde llevar a cabo nuestros controles, nuestros datos, etc. Osea que hoy con esta inauguración estamos dando un paso muy importante”.


“Fito” a su vez recordó que anteriormente para dar una charla nos teníamos que reunir en la Liga, por lo que fuere, comisión directiva, o asambleas, no había un lugar físico, si bien la liga nos prestaba sus instalaciones. Por ahí los jueces nos reuníamos en momentos donde se dificultaba la tarea”.
“Hemos invertido mucho dinero para reparar este lugar, pero contentos por todo lo que se logró”.

Hay que mencionar además que el Colegio de árbitros de la Liga Cañadense de Fútbol cuenta entre sus filas con una mujer, Sandra Jaimes, quien se animó a ser parte de esta profesión.

Informe: Pablo Zambiasi /La Tribuna

No hay comentarios: