jueves, 1 de abril de 2010

FÚTBOL - SPORTIVO DERROTÓ AL PORVE POR 1 A 0 EN EL ADELANTADO DE LA 2º FECHA

Lo necesitaba y mucho, animicamente venia mal, tenia que regalarse un triunfo y no importaba contra quien fuere, tocó El Porvenir y salió desde el minuto cero a tratar de cambiarle el rumbo al barco que venia despacio y con problemas. Más allá de que le costó y de que tardo en plasmar en la red el gol que le diera tranquilidad el equipo jugó para ganar e imponerse en el marcador. Fue justa la victoria del Lobo, que como dato anecdótico comenzoóel Miércoles a las 22:20 y terminó el Jueves a las 12:05 a.m., si aunque parezca gracioso el partido tuvo dos dias en el medio, tal vez sea hasta histórico.

El gol lo marcó Cristian Casanova, "Caru" como lo llaman sus compañeros, ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo desde el ingreso por Julio Ferreyra y fue el encargado de darle mas vértigo a un equipo que llegaba, pero carente de ideas, repetía la busqueda en la ofensiva. Poco del rival que jómas trato de, ni siquiera empata,r parecía que se conformaba con el empate, todos dentro de mitad de cancha hacia atras defendiendo, miserable y amarrete el planteo del DT visitante, un equipo con tantas figuritas nuevas que salga a resignar todo teniendo en cuenta lo corto que es el torneo es llamativo y si a eso le agregamos que venia de perder el primero de local más aún todavia.

El primer tiempo, no fue claro pero igual el lobo tuvo las mejores chances, las más clara, una llegada por atrás de todos del "Belu" Pizzichini que recibió y quedó mano a mano con el inoxidable Ciattaglia y gano el arquero. Luego un remate de Julio Ferreyra de zurda, muy fuerte que se fue desviado. Un corner de González que el portero logró tapar cuando Rui la habia punteado y un defensore salvó sobre la raya. Después dos cabezazos sin fuerza del Lungo Cortalezzi. Mientras Matias Chiavassa se frotaba las manos desde la otra porteria ya que El Porvenir no atacó mas desde los 20 minutos del primer tiempo cuando alguna chance habia tenido.

En el segundo fue todo del equipo de Torrente, bien por Pizzichini abierto por derecha y siendo una clara llegada y por la banda izquierda Pool Pereyra llegaba y tiraba buenos centros donde tanto González y Damian Cortalezzi no podian embocarla.

El Lobo hacia todo pero el arco no se le abria, la lluvia de centros caia al área pero no eran destino de los delanteros del Lobo, que a esa altura ya contaba con la "Brujita" Aguirre que habia ingresado por Ulises Mansilla. No solo que la visita defendia con 11 sino que además llamaba la atención fue la poca coordinación del equipo, sin dar dos pases seguidos, sin hilvanar una jugada de peligro de contragolpe donde el Lobo ya parado para matar o morir dejaba a Dani Rui y Bustamante como dos centrales para cortar todo y le dieron la firmeza sin sufrir sobresalto alguno al equipo junto con el Negro Ojeda parado de 5 adueñandose del juego y siendo esta vez incisivo en la producción. Bien por Alejandro que volvio a demostrar su buen nivel y garra en su juego.

Llegaria el gol allá por los 75 minutos en la noche que ya buscaba los primeros minutos del Jueves, una muy buena jugada de González que como toda la noche inquietó a la defensa, el "Chiqui" logró sacar un gran centro desde la derecha, Cortalezzi la bajó para que en una pirueta de espaldas al arco Casanova rompa la maldición, pero antes hubo un gran sufrimiento, la pelota pegó en el travesaño, picó e ingresó para que todos corran para abrazar a Cristian y para la felicidad de todo el plantel y los demás jugadores que estaban en la tribuna.

Informe: www.lobisticamente.com.ar

No hay comentarios: