viernes, 5 de marzo de 2010

BÁSQUET - PRIMERA REUNIÓN NACIONAL DEL CONSEJO DIRECTIVO DE ENEBA.

Durante los días 06 y 07 de marzo de 2010 se realizará la Primera Reunión Nacional del Consejo Directivo y el Consejo Académico Consultivo de ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores en Bástquetbol de Argentina), la cita será en la ciudad de Paraná, Entre Ríos y entre el staff técnico tenemos que mencionar la presencia del DT Walter Vives, quién esta temporada dirigirá a Tenis Club Correa.

El lugar de reunión será el Hotel Provincial, sito en calle Villaguay al 100 de la mencionada localidad.

Las jornadas de trabajo serán a partir de las 08:00 Hs del día sábado 06 y se extenderán hasta el domingo 07 por la tarde.

Entre los temas a tratar se destacan la confirmación de fechas de las Clínicas de Reválidas, la apertura de nuevas escuelas de entrenadores en diferentes provincias, el funcionamiento general de las escuelas en funcionamiento, los diferentes convenios con Institutos Superiores, las temáticas a impartir en las Clínicas, la inclusión de nuevas tecnologías de la comunicación para el aprendizaje, la unificación administrativa en el funcionamiento.

Se recuerda que el Consejo Académico Consultivo esta conformado por los Directores Provinciales de cada Federación, y que en esta oportunidad todos han confirmado su presencia.

Autoridades del Consejo Directivo de ENEBA
Director Nacional ENEBA: Lic. Walter Garrone
Coordinador Técnico Deportivo: Lic. Diego Brazzale
Coordinador Pedagógico: Lic. Antonio García

Staff Técnico ENEBA
Ent. Walter Vives

Representantes CABB
Presidente de la Comisión Técnica: Ing. Carlos Alvarez
Director Deportivo: Ent. Enrique Tolcachier

Fuente: www.enebar.com.ar

No hay comentarios: