viernes, 23 de octubre de 2009

PARTE DE PRENSA DEL CLUB ATLÉTICO CARCARAÑÁ






Viernes 23/10

BÁSQUETBOL MAYOR
Por el 2do. Partido Final de la Temporada 2009 de la Primera División de la Asociación Cañadense de Básquetbol, visitaremos a partir de las 21:30 hs. al Atlético y Biblioteca Campaña. La serie, al mejor de 5 partidos, se encuentra a nuestro favor por 1 a 0.

Sábado 24/10

TENIS:
Damián Vismara y Jonatan Segovia nos estarán representando en el Torneo Selectivo.que organiza la Asociación de Tenis del Oeste Santafesino, el cual se desarrollará en el Sport Club Cañadense.

FÚTBOL JUVENIL:
Por una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga Cañadense de Fútbol, la Sexta División visitará a Unión de Villa Eloísa.

FÚTBOL INFANTIL:
Por una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga Cañadense de Fútbol, visitaremos a Unión de Villa Eloísa.

BÁSQUETBOL FORMATIVO:
Por la anteúltima fecha del Torneo organizado por la Asociación Cañadense de Básquetbol, recibiremos en nuestro Gimnasio Céntrico, a partir de las 13 hs., al Sport Club Cañadense en todas sus categorías.
Domingo 19/09

HÓCKEY S/CÉSPED:
Por la etapa final del Campeonato para categoría Sub-17 que organiza la Asociación de Hóckey del Litoral, nuestras chicas viajarán a la localidad de Las Parejas, donde en el predio del Sportivo A.C. enfrentarán a las 10 hs. al club Newbery y Everton de Cruz Alta, y dependiendo del resultado obtenido, jugarán a la tarde o con Sport Club Cañadense o con Independiente de Chañar Ladeado. De estos cuatro equipos saldrá el Campeón de la Temporada 2009.

BÁSQUETBOL FORMATIVO:
Se desarrollará un nuevo Encuentro de categoría Escuelita. El mismo comenzará ae las 10 de la mañana, y será organizado por el club Aprendices Casildenses.

FÚTBOL MAYOR:
Por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura fiscalizado por la Liga Cañarense de Fútbol, nuestra Cuarta División recibirá a partir de las 14:15 hs. a Unión de Villa Eloísa. Finalizado este cotejo, la Primera División enfrentará al mismo rival, buscando ambas escuadras el pase a las Semifinales. El primer cotejo de Cuarta División fue ganado por nuestro equipo por 1 a 0, mientras que el de Primera División finalizó empatado en un tanto.

BÁSQUETBOL MAYOR:
Por el 3er. Partido Final de la Temporada 2009 de la Primera División de la Asociación Cañadense de Básquetbol, recibiremos en nuestro Gimnasio Céntrico, a partir de las 20 hs. al Atlético y Biblioteca Campaña.

BÁSQUETBOL FEMENINO:
Recordamos a la comunidad en general que han comenzado las prácticas del Básquet Femenino. Las clases se dictan en el Gimnasio Céntrico los días Martes y Jueves entre las 15:30 y las 17 hs. Para mayor información, acercarse a Secretaría en los horarios habituales.

JUDO:
Continúan las actividades del Judo en nuestra Entidad. Las clases son dictadas en el Complejo Deportivo los días Martes y Jueves a partir de las 19 hs..

DANZAS:
El próximo 14 de noviembre, en las instalaciones del ex Cine de nuestra Entidad, se estará llevando a cabo el Tradicional Festival de Cierre de Temporada 2009 de la Academia de Danzas Folklóricas y Latinoamericanas y sus respectivos talleres. En próximas ediciones estaremos informando más sobre este importante evento.

CENA FUTBOL MENOR
El próximo sábado 31 de octubre, en el Salón ex Cine de nuestra Entidad, se llevará a cabo la Cena de Fin de Temporada del Fútbol Menor. En el mismo se entregarán presentes y recordatorios a cada uno de los futbolistas de nuestra Institución.
El menú de la cena consiste en chorizo, morcilla, pollo a las brasas con aderezos, ensaladas mixtas y postre helado. Las bebidas son aparte y se ruega traer cubiertos. Las tarjetas ya se encuentran a disposición en la Secretaría, con un valor de $ 35 para mayores y $ 20 para menores entre 4 y 10 años.

Agradecemos a Fernando Damiani (Depto. de Educación Física y Deportes). Asimismo comunicamos a toda aquella institución que quiera enviarnos información referida a las actividades que se realizan en su club, con mucho gusto serán publicadas en nuestra página. Muchas gracias.

No hay comentarios: