martes, 20 de octubre de 2009

NATACIÓN - "X" ENCUENTRO DE ESCUELAS DE NATACIÓN "MAR DEL PLATA 2009"




A principios del corriente mes se disputo en la ciudad de Mar del Plata, en el Polideportivo de dicha ciudad, en el natatorio climatizado que fue “Sede de los Juegos Panamericanos” el Décimo Torneo Nacional de Natación “Mar del Plata 2009”

La provincia de Santa Fe, estuvo representado por la Ciudad de Elortondo, Venado Tuerto y Cañada de Gómez por la Asociación Deportiva Everton Olimpia.

La delegación de ADEO estuvo integrada por 15 competidores, de los cuales se encontraban chicos de Cañada de Gómez, Totoras, Las Parejas y Armstrong, a cargo del grupo estuvo el Profesor Fernando Turchetti y como Delegado el Coordinador de Deportes del Club, Alberto Leiva.

Compitieron en la especialidad de Pecho y Mariposa, obteniendo excelentes resultados.

Asimismo participaron en relevos combinados 4 x 25 mts. Obteniendo el 3º Puesto Hugo Planet, Matias Prancetti, Marina Zarate, Melisa Antinori, y el 4º Puesto Florencio Plano, Manuel Simelo, Lucia Castillo y una representante de Venado Tuerto.

Y en la Posta Americana: 10 minutos 5 x 50 mts. obtuvieron el 1º Puesto en su categoría: Melisa Antinori, Marina Zarate, Giuliano Trevisan, Conrado Tabella, Facundo Berzano.

El resto de la delegación estuvo integrada por David Poggi, Valentin Tabella, Guillermo Campa, German Mellado y Leandro Patriarca.

La Asociación Deportiva Everton Olimpia felicita a sus nadadores, no solamente por los logros deportivos sino también por el comportamiento demostrado en esos días de competencia.

No hay comentarios: