lunes, 26 de octubre de 2009

PARTE DE PRENSA DE CREMERÍA CON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL FIN DE SEMANA




FÚTBOL MAYOR:

Se disputó el 2do. cotejo de los cuartos de final correspondientes al Torneo Clausura que organiza la Liga Cañadense de Fútbol. En la oportunidad recibimos al club Unión de Villa Eloísa con los siguientes resultados:
4ta. División: Cremería 1 – 2 Unión V.E (Walter Escobar).
1ra. División: Cremería 3 – 1 Unión V.E. (Iván Moriconi -2-, Claudio Teloni).

FÚTBOL JUVENIL:
Se disputó la 8va. fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Cañadense de Fútbol. En la oportunidad visitamos al club Unión de Villa Eloísa con los siguientes resultados:

6ta. División: Unión V.E 1 – 1 Cremería

FÚTBOL INFANTIL:
Se disputó la 8va. fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Cañadense de Fútbol. En la oportunidad visitamos al club Unión de Villa Eloísa con los siguientes resultados:
Categ. ´97: Unión V.E. 1 – 0 Cremería
Categ. ´99: Unión V.E. 2 – 1 Cremería

BÁSQUETBOL MAYOR:
Por el 2do. partido de la Final al mejor de 5, en el marco de la Asociación Cañadense de Básquetbol, el pasado viernes 23 visitamos al Atlético y Biblioteca Campaña, cayendo por 88 a 78.
Por el 3er. partido de la Final, el pasado domingo 25 recibimos al Atlético y Biblioteca Campaña, correspondiéndonos el triunfo por 85 a 83, quedando la serie a nuestro favor por 2 a 1.
El próximo miércoles 28, en nuestro Gimnasio Céntrico, se disputará la 4ta. Final, a partir de las 21:30 hs..

BÁSQUETBOL FORMATIVO:
Por una nueva jornada del Torneo organizado por la Asociación Cañarense de Básquetbol, nuestras categorías Formativas recibieron al Sport Club Cañadense, con los siguientes resultados:
Mini: Cremería 13 - 79 Sport C.C.
Sub-13: Cremería 17 - 63 Sport C.C.
Sub-15: Cremería 94 - 37 Sport C.C.
Sub-17: Cremería 56 – 57 Sport C.C.
Sub-19: Cremería 81 - 97 Sport C.C.

HÓCKEY S/CÉSPED:
En la ciudad de Las Parejas, en el predio de Sportivo A.C., se jugó el cuadrangular final de la categoría Sub-17 de Hóckey Femenino, organizado por la Asociación de Hóckey del Litoral. En primer término, nuestras chicas enfrentaron a Newbery y Everton de Cruz Alta, cayendo por 3 a 0. Luego, en cotejo correspondiente al 3er. y 4to. Puesto, tras empatar sin goles ante Sport Club Cañadense, el celeste ganó por penales.
De esta manera, el Sub-17 de Cremería obtuvo el 4to. lugar de la temporada 2009.

TENIS:
En las canchas del Sport Club Cañadense se jugó el 5to. Torneo Selectivo de la temporada 2009 de la Asociación de Tenis del Oeste Santafesino.
En categoría Sub-16-18, Damián Vismara y Jonatan Segovia alcanzaron las Semifinales. Idéntica instancia obtuvo Juan Torelli en la categoría Sub-14.
El próximo sábado 31 del corriente, en horas de la mañana, se llevará a cabo en el Complejo Deportivo el 3er. Encuentro 2009 de MiniTenis.

ACROBACIAS EN TELAS:
Recordamos a la comunidad en general que prosiguen las actividades de las Acrobacias Aéreas en Telas. Esta variante gimnástica – artística se lleva a cabo en las instalaciones de Gimnasia Deportiva, todos los sábados de 12 a 14:30 hs..

PADDLE:
El próximo fin de semana se realizará un nuevo Torneo de Paddle, destinado a la categoría Séptima, A y B. El valor de la inscripción es de $ 30 por pareja, y puede realizarse vía telefónica al 156-716738, por mail a padelcac@hotmail.com, o acercándose a la Secretaría en los horarios habituales.

DANZAS:
El próximo 14 de noviembre, en las instalaciones del ex Cine de nuestra Entidad, se estará llevando a cabo el Tradicional Festival de Cierre de Temporada 2009 de la Academia de Danzas Folklóricas y Latinoamericanas y sus respectivos talleres. En próximas ediciones estaremos informando más sobre este importante evento.

No hay comentarios: