viernes, 23 de octubre de 2009

FÚTBOL - TRES ÁRBITROS DEL COLEGIO CAÑADENSE FUERON DESIGNADOS PARA DIRIGIR ESTE FIN DE SEMANA EN EL TORNEO ARGENTINO A Y B.


El próximo domingo, Huracán de Tres Arroyos y Juventud de Pergamino será dirigido por Leandro Bottoni (foto), encuentro correspondiente a una nueva fecha del Argentino "A". Junto a Bottoni estarán como asistentes Dario Iriarte junto a Gustavo Di Tella, ambos de Tandil.

Por su parte Leonardo Román junto a Enrique Moreno serán los jueces de linea del duelo correspondiente a una nueva fecha del Argentino "B", entre Atlético Colegiales de Concordia y Dep. Famaillá de Tucumán que se disputará el domingo a partir de las 19.00 hs. Aquí el árbitro principal será Alfredo Salaverria de la ciudad de San Lorenzo. Cabe recordar que Colegiales viene de ganarle el clásico entrerriano a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1 con goles de Lozano (e.c) y Muñoz;Iván Bonzi empataba transitoriamente para los de Miguel Fullana. En tanto que Famaillá viene de igualar 3 a 3 de local ante Atl. Concepción de Banda del Río Salí en otro clásico provincial.

No hay comentarios: