miércoles, 2 de septiembre de 2009

PARTE DE PRENSA DEL C. A CARCARAÑÁ CON LAS ACTIVIDADES DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA



FÚTBOL MAYOR:

Por la 2da. fecha del Torneo Clausura fiscalizado por la Liga Cañadense de Fútbol, viajamos a la ciudad de Armstrong para visitar al club Defensores.

Éstos fueron los resultados obtenidos:

4ta. División: Defensores 2 - Cremería 5 (Vera, Rojas, Monachesi, Cuesta, Gutiérrez)

1ra. División: Defensores 0 - Cremería 1 (Lezcano).


FÚTBOL JUVENIL:

Por la 1era. fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga Cañadense de Fútbol, nuestras Divisiones Juveniles viajaron a la localidad de Correa para enfrentar al club Atlético.

Éstos fueron los resultados obtenidos:

5ta. División: Correa 0 - Cremería 4 (Benelli, Larenti, Barrios, Stampfli).

7ma. División: Correa 1 - Cremería 1 (Cubadda).

8va. División: Correa 4 - Cremería 3 (Graciosi x 2, Vázquez)


FÚTBOL INFANTIL:

Por la 1era. fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Cañadense de Fútbol, las categorías Infantiles recibieron al club Atlético Correa.

Éstos fueron los resultados obtenidos:

Categ. ’97: Cremería 5 – Correa 1

Categ. ’98: Cremería 3 – Correa 0

Categ. ’99: Cremería 0 – Correa 2


BÁSQUET MAYOR:

Por la 13era. fecha del Campeonato oficial organizado por la Asociación Cañadense de Básquetbol, recibimos la visita del Sport Club, correspondiéndoles la victoria a los cañadenses por 75 a 60.


BÁSQUET FORMATIVO:

Por la 7ma. fecha del Torneo Oficial organizado por la Asociación Cañadense de Básquetbol, nuestras divisiones formativas recibieron al club Aprendices Casildenses, con los siguientes resultados:.

Mini: Cremería 20 – Aprendices 27
Sub-13: Cremería 22 – Aprendices 52
Sub-15: Cremería 72 – Aprendices 52
Sub-17: postergado
Sub-19: Cremería 58 – Aprendices 61

HÓCKEY S/CÉSPED:

Por la 9na. fecha del torneo oficial de la Asociación de Hóckey del Litoral, las categorías Sub-17 y Primera División visitaron a El Porvenir del Norte, con los siguientes resultados:
Sub-17: El Porvenir 1 - Cremería 5 (Orpianessi x 2, Batista, Del Piano, Rasetto).
1era. División: El Porvenir 2 - Cremería 4 (Bachi x 2, Cortés, Galán).

PADDLE:

En el predio sito en el Complejo Deportivo se llevó un nuevo Torneo destinado a la categoría Sexta Caballeros, el cual fue ganado por la dupla Matías Serra – Ramiro Olsina..

TENIS:

Nuestras canchas ubicadas en el Complejo Deportivo fueron el escenario de un nuevo Preselectivo, el cuarto de la temporada 2009, correspondiente al calendario fijado por la Asociación de Tenis del Oeste Santafesino. El próximo fin de semana, en la ciudad de Las Parejas, se realizará el 4to. Selectivo 2009.



AEROBIC:

En nuestro Gimnasio Céntrico se llevó a cabo un multitudinario Encuentro de Gimnasia Aeróbica. El mismo contó con la organización de nuestra Institución, y al mismo asistió una importante cantidad de gimnastas provenientes de diversas ciudades del sur de nuestra provincia, además de la presencia de los gimnasios C.A.F. y Alquimia de nuestra ciudad, en donde todas las participantes presentaron diversos números a lo largo de toda la tarde.


Sábado 12/09


CENA ANIVERSARIO:

El próximo sábado 12 de septiembre, a partir de las 21:30, en el Salón ex Cine del Club Atlético Carcarañá se llevará a cabo la Gran Cena Aniversario por el Centésimo Tercer Aniversario de nuestra Institución. Para mayor información dirigirse a la Secretaría de nuestra Entidad en los horarios habituales.

No hay comentarios: