miércoles, 2 de septiembre de 2009

BÁSQUET - LIGA "B" - SPORT PRESENTÓ EN SOCIEDAD A LOS REFUERZOS Y EL ARRANQUE DE LA PRETEMPORADA


Ante un nutrido grupo de periodistas, socios y simpatizantes de la institución, Sport Club Cañadense dió su puntapié inicial para la Liga Nacional "B" de Básquetbol . El inicio de la temporada se dió con una conferencia de prensa presentando al equipo y cuerpo técnico que representará a la institución en la temporada 2009/2010. En primer lugar, Carlos Pacífico - Presidente de Sport Club - afirmó que "quiero agradecer la masiva presencia en esta presentación, dar la bienvenida a los refuerzos que llegaron y estoy orgulloso por este nuevo desafío luego de una temporada que finalizó con buenos resultados deportivos y el acompañamiento de la gente en cada uno de los juegos que espero se repita este año "

A su término, el Prof. Mariano Nóbile -entrenador del equipo - comentó que "estoy muy contento de comenzar este nuevo desafío, conozco muy bien a los refuerzos y son de mi entera confianza, quiero un equipo que sea protagonista y que la gente nos siga acompañando". Con respecto al plantel confirmó que están trabajando junto a los dirigentes para completar el mismo con las dos fichas de mayores que le restan, con un base y un interno.

Para finalizar la presentación Luciano Aiello, David Cabezas y Leopoldo Ibañez Paz coincidieron en mostrarse muy contentos de llegar a Cañada de Gómez para jugar en Sport Club, un histórico de la Liga Nacional. Es más, Luciano Aiello fue mas allá y comentó que "la verdad que me entusiasmó mucho la idea de jugar acá. Cuando Sport fue a Esperanza a jugar un partido decisivo para los dos me llamó la atención la gran cantidad de gente que fue a alentar a su equipo y viendo las imágenes de los play-off jugando a cancha llena, ratificaron mi idea de venir a esta ciudad"

Luego de la conferencia de prensa, el equipo dió inicio a la pretemorada bajo las órdenes técnicas de Mariano Nóbile y la preparación física de Daniel Pasquali.

FOTO (de izquierda a derecha): Cabeza, Aiello, Ibañez Paz y el técnico Mariano Nóbile

No hay comentarios: