domingo, 27 de septiembre de 2009

LA SÍNTESIS DEL TRIUNFO DEL LOBO ANTE EL REAL DE ARROYO SECO

A los 25 seg, el local avisó cual era sus intenciones: golpear de entrada. Acosta llegó al fondo por la izquierda, centro a la altura del segundo palo, Bochietti la bajó de cabeza y Ramua le pegó de primera, luciéndose Alasia al contener abajo junto a su caño derecho. A los 9’ llegó la apertura del marcador, Ferri por derecha jugó al medio a Bochietti, que de taco alargó para Giaccomini, el negro le pegó de zurda fuerte abajo, la pelota entro junto al caño derecho del arquero visitante que se tiró pero nunca llegó. No lo dejó reaccionar Sportivo a su rival y 3’ mas tarde fue Bochietti que aprovechó un rebote del arquero, le había tapado una pelota muy difícil a Acosta y el número 9 local, la empujó al gol para el 2 a 0. Se despertó el Real, a los 23’ centro al área del Lobo, dos cabezazos, el último de F. Benítez que Ceberio voló y con una mano la sacó al corner cuando se le metía en el ángulo superior izquierdo. De ahí al final, lo único para comentar fue una falta innecesaria de Ruiz para amarilla lo que le hubiese correspondido la expulsión ya que estaba amonestado pero el árbitro le perdonó la vida.

En el segundo tiempo el local le dio la pelota a su rival, éste se dedicó a tirar centros: a los 14’ Rui con el afán de rechazar casi vence su propia valla y a los 17’ no llegó a conectar F. Benítez desde una muy buena ubicación. Pasaban los minutos, el Lobo se conformaba con lo hecho, la visita no tenía ni idea futbolísticas ni estado físico como para llegar a Ceberio.

Ganó Sportivo, casi sin despeinarse para seguir en la punta de la zona 3. lo del Real para preocuparse: 3 partidos, sin goles a favor.

Figuras: el podio para Bochietti, Ceberio y Ojeda
Regular el arbitraje de Matías Maida
Buena cantidad de público
Regular el campo de juego.

Sportivo: Ceberio, Rui, Acosta, Martoglia, Ojeda, Grabowski, Ramua, Ferri, Bochietti (Cortalezzi), Giaccomini (C)(Quinteros), Abadie (Pizzichini). Suplentes: López y Lenciza. D.T.:Torrente J.

Real Arroyo Seco: Alasia, F. Benítez, Attolini, Valenzuela, Cortés, López, Prado (Aguirre), Villegas, Astudillo (C), Lucchesi (Agüero) , P. Sánchez (Maciel). Suplentes: Ruffini y Pérez. D.T.:Ribeca A.

Goles: 9’ Giaccomini (S), 11’ Bochietti (S)

Informe: Horacio Bianchi

No hay comentarios: