lunes, 7 de septiembre de 2009

AUTOMOVILISMO - TC 4000 - LA SEPTIMA DEL AÑO EN SAN JORGE FUE PARA FABIO CANCIANI


Se llevó a cabo en el Autódromo “Parque de la Velocidad” del Club Atlético San Jorge, en una jornada calurosa y a pleno sol y con un gran marco de público, la séptima fecha de la temporada del TC 4000SS, Turismo Santafesino 1800, Fiat 600TS y Turismo Fiat Santafesino.
En el 4000 el día sábado Hector Fain se había quedado con la pole y el mejor lugar de largada para la primera serie que se disputó el domingo y que ganó el hombre de Villa Minetti. La segunda serie fue para su compañero de equipo Fabio Canciani y la tercera serie eliminatoria se la llevó Lisandro Abrate el piloto de Armstrong

Final: la carrera final, pactada a 18 giros quedó en poder del piloto del norte de la provincia de Santa Fe, Fabio Canciani. El hombre de Calchaquí lideró de punta a punta y obtuvo su primera victoria de la temporada, algo que necesitaba para poder tener aspiraciones concretas de pelear por el título, ya que como establece el reglamento, para ser campeón se debe ganar al menos una carrera. Canciani se impuso sin sobresaltos, de semáforo a bandera y aprovechando la mala performance de sus más inmediatos perseguidores en el campeonato, ahora se encuentra más cómodo, con mayor diferencia de puntos en la cima del torneo. Detrás de Canciani se ubicó segundo su compañero de equipo, el de Villa Minetti, Héctor Fain, que durante gran parte de la carrera se defendió de los ataques que le propinó Germán Borgnino, pero sobre el final se pudo distanciar y ser el escolta del ganador, cerrando un fin de semana soñado para el equipo de Mario Piersimoni. Tercero, en magnífica actuación culminó el rafaelino Germán Borgnino con le Chevy Nº 40. Cuarto arribó el de “La Colonia”, Ricardo Gallo, de buena labor con el Falcon amarillo; en tanto que el de Serodino, Fabián “Cacho” López fue el quinto clasificado, cumpliendo una aceptable labor. Completaron los 10 primeros; Marcelo Mattiuzzi; Oscar Cief; Omar Cardetti; Juan Pablo Marconi y Gustavo Crucianelli.

No hay comentarios: