domingo, 25 de mayo de 2014

FÚTBOL - UN POCO DE AIRE

A.D.E.O volvió al triunfo, como local venció 2 a 1 a El Porvenir de San Jerónimo con goles de Juan Rivas y Ezequiel Zurita, ambos en el complemento. Descontó en el final el "Puma" Juàrez para decorar el resultado final.

Rivas ya metió el cabezazo y la pelota viajará al fondo de la red. Era el 1 a 0 de ADEO

El "Porta" volvió a sumar de a tres en su estadio, y con los resultados que se registraron esta jornada, la que dio inicio a la segunda rueda, suma 11 unidades y se instaló en zona de clasificación para Cuartos de Final. No jugó bien, ni mucho menos, tras un primer tiempo totalmente para el olvido que se fue casi sin situaciones de riesgos frente a los arcos, en el complemento, desde el inicio Sergio Chiurchiú acertó con el ingreso de Juan Rivas por Maxi Conde, el ex Independiente y Argentino de Las Parejas le imprimió otra dinámica al juego, le dio otro ritmo, y por sobre toda las cosas mayor explosión de 3/4 de cancha hacia adelante. Tan importante fue lo de Rivas que a los 12 minutos con un gran anticipo tras un preciso centro desde la derecha de Mercuri, de cabeza al palo más lejano de Camuglia estableció el primer grito sagrado de la luminosa tarde en el Jacinto Loesi.
Volvió a entrar en escena Rivas a los 35' y tras una mala salida del fondo rojiverde, se internó en el área, se la picó al arquero, la pelota pegó en el travesaño y el rebote le quedó servido a Zurita quien con el arco de frente clavó el 2 a 0. Si bien El Porvenir se adelantó en el terreno y Vecchio mandó a la cancha todo lo que tenía en el banco, le costó generar peligro e inquietar a Londero. El partido se moría y llegó el descuento del "Puma" Matías Juárez más que nada para decorar el resultado final; la agarró picando cerca del vértice derecho del área y de emboquillada la clavó en el segundo palo "golazo" pero la historia ya estaba decretada.
A.D.E.O ganó porque se despertó en el segundo tiempo, pero más que nada porque tuvo en Juan Rivas a la figura, le bastaron solamente 45 minutos para marcar la diferencia, demostrando una vez más que si esta bien físicamente es un jugador desequilibrante.

SÍNTESIS


A.D.E.O (2):
Londero, Heredia, Zurita, Díaz, Mercuri, Pasco Huinca, Mora (Pereyra), Faría, Conde (Juan Rivas) , Oyola, Jon. Rivas (L. Lòpez). DT: Sergio Chiurchiú
Supl.: Torres, M. Pedemonte

EL PORVENIR (1): Camuglia, Junco, Montivero, Canessa, Ramírez, Gutiérrez, Dezzotti (R. González), Ramos, Ragussa (Júarez), Schiavoni (Balbi), Simón. DT: Leandro Vecchio
Supl.: L. Santillàn, Báez

Amonestados: Díaz, Mercuri (A); Canessa, Gutiérrez, Balbi (EP)
Expulsados: Faría (A); Ramos, Simón (EP)
Goles ST: 12' Juan Rivas (A), 35' Ezequiel Zurita (A), 46' Matías Juárez (EP)
Arbitro: Oscar Santillán Líneas: Alejandro Scionti - Danilo Coria
Estadio: Jacinto Loesi

Foto: Agradecemos a Mario Santi / www.pasionrojiverde.com.ar

No hay comentarios: