martes, 6 de mayo de 2014

FÚTBOL - GOLEADA REDONDITA

Cremería superó 3-0 a ADEO en un partidazo. Jugo un buen fútbol y liquidó a un Porta desconocido.

En uno de los duelos más atractivos de la sexta fecha del torneo apertura, el Negro goleó a Everton Olimpia superándolo en todas las líneas. Fue un 3 a 0 con dos goles de Carlos Castell (foto) y el restante de Facu Cattaneo.Cremería jugó como tenía que hacerlo y afianzando cada vez más la idea que propone Teloni, aquella que solo había podido mostrar en el primer tiempo contra el Bosque en la fecha pasada, en donde había salido derrotado. La creación de Lisandro Pereyra, los desbordes y los goles de Castell, la firme marca del pibe Gallardo para con Mercuri y la firmeza defensiva hicieron el combo perfecto para quedarse con un de los clásicos modernos de la Liga.


El rojinegro encontró rápidamente la apertura del marcador tras una pelota larga de Pereyra para que entre Castell por la punta izquierda y venza al Pato Londero con un remate cruzado. El equipo local continuó en la búsqueda del gol teniendo veinte minutos exquicitos y aprovechando el desorden de ADEO dentro del campo.La visita no lograba pasar los tres cuartos de cancha y solo lograba pelotazos perdidos para Mora o Zanni, pero el final era repetido: las manos de Batista.Díaz y Alfonso se perdieron dos goles claros, el primero no logró un remate fuerte y el portero se hizo del balón, el segundo le tiro un cabezazo a las manos, luego el propio Londero demostró lo que es con dos tapadas formidables para convertirse en la figura de su equipo y el culpable de que el partido continuara 1 a 0.Si de ADEO no hablamos es porque recién consiguió un remate a los 40 de la primera parte, Zanni le reventó el travesaño a Batista con una volea y luego el portero local le sacó un mano a mano a Mora, para seguir demostrando su buen momento.En la segunda parte hubo más de lo mismo, el Porta no tenía juego y Oyola se retrasó en el campo para tener contacto con el balón, pero más que un pequeño cambio de ritmo no consiguió en los primeros minutos.Carcarañá continuó con su propuesta y tuvo contra las cuerdas al equipo de Chiurchiu. En el minutos 12, Cattaneo se proyectó como lo hace habitualmente y envió un centro que tuvo destino de arco y en complot con Londero que terminó con pelota y todo dentro del arco decretó el 2 a 0.El encuentro comenzó a tener picante, ADEO no tenía respuestas y se molestaba, Coria que no había sacado amarillas en la primera parte cometiendo un grave error, hizo lo contrario en la segunda parte. En ocho minutos, ya había tres amonestados, entre ellos, Andrés Mercuri.Cremería era superior, Castell era imparable por los costados y para Delgado, que la única manera que consiguió para frenarlo fue de un golpe en la cara, para dejar a sus compañeros con un hombre menos. Así las cosas se pusieron algo más caldeadas y algunos minutos más tarde, Mercuri dejaría a ADEO con nueve por una dura falta sobre Dellapiana, en donde se ganó el segundo cartón amarillo. Lo peor de todo, es que previo a todo lo sucedido, el Porta tuvo un penal por una mano de Pérez y Batista se lo atajó (segundo consecutivo) a Mora.Cremería encontraría el tercero repitiendo la fórmula del primer tanto, pero esta vez con una genial diagonal de Castell que eludiría a Londero y definiría para liquidar el pleito.Luego ADEO intentó el gol que al menos lo conforme con algo, pero el palo le dijo que no a Oyola.Cremería gustó y goleó, continúa líder de la Zona Este y ahora visita en el clásico a Campaña el domingo próximo.

CARCARAÑÁ (3):
Batista, Paganini, Cattaneo, Pérez, Gallardo, Bertorini, H. Alfonso, Urcía, Castell, Pereyra, Díaz. DT: Claudio Teloni
Supl.: Serra, Torres

ADEO (0): Londero, Heredia, Zurita, Díaz, Mercuri, Delgado, Mora, Faria, Zanni, Oyola, J. Rivas. DT: Sergio Chiurchiú
Supl.: Torres, Pereyra, Luque

CAMBIOS: F. Dellapiana x Urcía (CAC), L. Cisterna x Díaz (CAC), F. Mignacco x Pereyra (CAC); M. Conde x Díaz (ADEO), L. Pasco Huinca x Farias (ADEO)

AMARILLAS:
Paganini, Alfonso y Urcía (CAC); Mora (ADEO).
INCIDENCIAS: 20' ST Exp. Delgado y 38' ST Exp. Mercuri (ADEO). 33' ST Batista le contuvo un penal a Paolo Mora.
GOLES: 4' PT y 27' ST Castell y 12' ST Cattaneo (CAC).

ÁRBITRO: Matías Coria
ASISTENTE 1: J. Pedernera
ASISTENTE 2: J. Colaso

Agradecemos a Rodrigo Farías y Carcadeportes

No hay comentarios: