jueves, 22 de mayo de 2014

FÚTBOL - PROVINCIAL SUB 14 - LA CAÑADENSE OBTUVO EL 3º PUESTO

A lo largo del último fin de semana, en la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato Provincial Sub-14 de Fútbol, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol.
Un total de doce seleccionados estuvieron participando en el mismo, divididos en tres zonas: Ligas Ceresina, Departamental San Martín, Santafesina y Reconquistense (zona A); Cañadense, Casildense, Sanlorencina y Ocampense (zona B); y Esperancina, Totorense, Deportiva del Sud y Galvense (zona C).


El Seleccionado de la Liga Cañadense, con el parejense Laureano Rossetti del club Argentino, obtuvo la clasificación a la ronda siguiente merced a los resultados obtenidos en las dos primeras jornadas. Allí, en el momento de las semifinales, nuestros chicos cayeron por 0-1 justamente ante el seleccionado anfitrión. En la otra semi, Totorense también venció por 1 a 0 a Casildense.
El domingo por la tarde, en el primer turno, los seleccionados Cañadense y Casildense volvieron a cruzarse, tal como lo habían hecho el primer día (donde habían empatado sin goles), para dirimir quién se quedaba con el tercer lugar en el certamen. Finalmente fue triunfo para el seleccionado dirigido por Marcos Pooli con un claro triunfo 2-0.
En tanto, el título fue obtenido por el combinado de la Santafesina que, tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, pudo derrotar a su par de la Totorense por 3-1 en la tanda de penales.
Más allá de lo estrictamente deportivo, se recalca la experiencia obtenida por los conducidos por Pooli, y el gran grupo que conformaron los chicos, forjando un gran lazo de amistad y compañerismo dentro y fuera del campo de juego.

Fuente: Carcadeportes

No hay comentarios: