sábado, 4 de diciembre de 2010

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - TRIUNFAZO DE SPORTIVO EN GUALEGUAYCHÚ. FUE 2 A 1 A JUVENTUD UNIDA.
















Sportivo derrotó como visitante a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2 a 1 con goles de Bochietti y Bossoletti, el día fue muy complicado para el plantel del lobo ya que el micro que los transportaba se rompió en Rosario estuvieron varados en la ruta y gracias a las intensas gestiones que realizaron los dirigentes se pudo conseguir un minibus para llegar con lo justo a destino para poder hacer frente a un partido que se retraso media hora gracias a la buena predisposición del local.
Muchos eran los que pensaban en un resultado negativo para Sportivo en la noche del viernes, es que el viaje plagado de problemas y la llegada sobre la hora hacían presagiar que el conjunto de Fullana podía dar cierta ventaja física pero claro que la hora de la verdad llega cuando empieza a rodar el balón y es así porque al minuto de juego en una buena jugada por derecha Rodriguez metió un centro preciso al área Bochietti la bajó y metió un remate de media vuelta fulminante que se clavó en el ángulo derecho de Jara, golazo y el lobo desde los vestuarios 1 a 0 arriba.
Juventud intentó reaccionar y a los 5 tuvo una muy clara con Weissen luego de una asistencia de Ivan Bonzi en un tito libre que ejecutaron de manera rápida, el delantero quedó mano a mano con Del Vecchio lo dejó en el camino y cuando tocó al gol Ulises Mansilla salvó en la linea y mandó el balón al corner.
El partido mostraba a un Juventud que iba pero sin demasiadas ideas, abusaba de los pelotazos y se encontraba con un Sportivo bien parado con mucha actitud y agazapado para meter una contra en cualquier momento. Y cuando se iba la primera parte, larga salida de Del Vecchio, Corvalan salió a cruzar al costado, se resbaló perdió el balón y Bossoletti rápido de reflejos se lo robó y mano a mano con Jara picó la pelota por arriba del uno para el 2 a 0, otro golazo y el lobo que empezaba a creer en que sumar de a tres era posible.
En el segundo tiempo conciente de que había que ser cuidadoso del aspecto físico Fullana retraso un poco el equipo y le cedió la iniciativa a un Juventud que por más que su técnico metiera tres cambios muy rápidos seguía sin ser claro y se repetía en centros al área ayudado por un árbitro localista que cobraba todas las divididas a su favor, tanto es así que a los 33 observó una falta inexistente de Martoglia sobre Bonzi y decretó la pena máxima por una agarrón imperceptible y expulsó al defensor por supuesto exceso verbal, fue Weissen y el partido 2 a 1.
Posterior al gol los jugadores de Juventud fueron a buscar el balón para sacar rápido del medio y se trenzaron con el arquero Del Vecchio acción por la cual fue expulsado Rojas en el local.
En los últimos diez minutos el local apretó y tuvo dos, una que salvó Mansilla cuando Fabian Bonzi arremetía y ya en tiempo de descuento otra muy clara de Weissen que entrando sólo por derecha quiso tocar por arriba del uno visitante y le erró al arco, y asi llegó el minuto 51 y el señor Sergio Mendez de mal arbitraje marcó el final para una victoria con un sabor muy especial.
Ahora vendrá la última fecha de este año de local ante Juventud de Pergamino con un panorama muy distinto ya que Fullana pudo enderezar el barco rápidamente y Sportivo nuevamente se anota entre los candidatos a ocupar un lugar de privilegio en este Grupo "C" del Torneo Argentino "B" de fútbol.

JUVENTUD UNIDA: 1
Jara, Corvalan, Lopez, Reichel, Sánchez, Lenciza, Rodriguez, Fiorotto, Weissen, Bonzi Ivan, Acuña. DT: Victor Hugo Marchessini

SPORTIVO: 2
Del Vecchio, Mansilla, Acosta, Rodriguez, Ferri, Martoglia, Bossoletti, F. Pizzichini, Bochietti, Giacomini, Sánchez. DT: Miguel Fullana

Arbitro: Sergio Mendez (Luján)
Asistentes: Dario López y Daniel Muñoz (Arrecifes)

Goles: 1m Bochietti, 44m Bossoletti, ST 33m Weissen (p)

Cambios: Salas x Fiorotto, Rojas x Corvalán y Fabian Bonzi x Acuña (Juventud); Maldonado x Bossoletti y González x Giacomini (SAC)

Expulsados: ST 33m Martoglia (SAC) y 34m Rojas (Juventud

Fuente: Blog FM Contacto

No hay comentarios: