lunes, 4 de mayo de 2015

FÚTBOL - UN ADEO ARROLLADOR NO TUVO PIEDAD CON EL KEMMIS

A.D.E.O vapuleó al W.Kemmis por 6 a 1 con 3 tantos de Fede Zanni, 1 de penal, uno de Julio Borini, otro de Jonathan Rivas y el restante de Gonzalo Oyola, el único tanto visitante lo convirtió Walter Zabala de penal. Volvió en altísimo nivel Paolo Mora, luego de la suspensión.

Informe y fotos: Pablo Zambiasi / LA TRIBUNA

Contundencia, efectividad y oportunismo, esas tres palabras resumen a la perfección lo ocurrido en el Jacinto Loesi. Quizás algo exagerada la diferencia; pero lo que no se discute es la legitimidad de la victoria del elenco local, que por momentos se floreó en la cancha.

Apenas empezado el juego Rivas envió un centro que Oyola cabeceó en el segundo poste y Sabatini atrapó ese esférico.

Zanni de penal el 2 a 0

El Kemmis respondería cuando Pérez recibió solo dentro del área y remató cruzado apenas desviado.

Pero antes de los 20`llegaría la primera emoción, gran cambio de frente de Zanni para Oyola, que picó al vacío, metiéndose en el área por derecha despachando un disparo cruzado para dejar sin asunto al portero.

No obstante el “rosense” casi empata rápido; cabezazo de Pérez que Zurita despejó sobre la línea de sentencia y luego Londero acabaría mandando esa pelota al tiro de esquina.

Pasada la media hora Mora lanzó centro y Pérez ya amonestado puso la mano; penal y expulsión; así fue como Zanni abrió su trilogía de festejos con un tiro fuerte al medio.

Pero abría más, ya que cerca de los 40`Fuster se equivocó en la salida dejando corto un esférico en plena área y allí estaba el “Fede” para recibir ese obsequio y ajusticiar a Sabatini 3 a 0.

En lo que restaba de la primera parte el Kemmis tuvo la chance del descuento atrás vez de un tiro libre de su capitán Walter Zabala; pero Londero se lo desvió al córner.

El segundo tiempo fue más de lo mismo; A.D.E.O agazapado bien afilado de contra, con un W.K que no se quedó atrás.

Iban 5`cuando Walter Zabala envió centro al segundo palo que sobrepaso al arquero y Medina de cabeza se perdió el gol.

Pero el “Porta” cada vez que atacaba a fondo “hacia mella a la defensa visitante ” centro de Mora para que “Joni” Rivas de “Palomita” estampara el cuarto gol de A.D.E.O

Juan Rivas va al encuentro de Oyola quien abrió el camino a la gran goleada "Tricolor"

Sin embargo el Kemmis continuaba buscando el descuento; Rossi lo dejó a Medina solo ante el “Pato” quien lo atoró.

Promediando el complemento el Kemmis de penal pudo de una vez por todas achicar la brecha. Walter Zabala engañó al guardameta con un disparo a la derecha.

A pesar de ello el “Tricolor” fue por otra conquista; Mendoza lanzó centro para que Borini convirtiera el quinto.

Para colmo la suerte no lo acompañaba al elenco dirigido por Oscar Rocha, Medina le ganó la espalda a sus marcadores y ante Londero sacó un fortísimo remate que dio en el poste.

Y ya para completar la goleada; Zanni quedó solo ante el desamparado Sabatini y se la picó con categoría para el 6 a 1 definitivo.

SÍNTESIS

ADEO (6): Londero, P. Huinca (Mendoza), Zurita, Díaz, Yaciofani, Mancilla (Germi), Mora, Rivas Jon., Zanni, Rivas J.J (Borini), Oyola. DT: Mastandrea
Supl: Maccari, Santillán

W. KEMMIS (1): Sabatini, Fuster, Zabala L., Córdoba, Pérez, Rocha D., Luna (Medina), Rossi (Almaraz), Vallejos, Zabala W., Cabrera. DT: O. Rocha
Supl: Larramendi, López Díaz

Amonestados: Díaz, Yaciofani, Jon. Rivas y Zanni (A); Fuster, L. Zabala y Cabrera (WK)
Espulsado: Pérez (WK)
Goles: PT 19' Oyola (A) 32`Zanni (Penal)(A), 39`Zanni (A); ST 6' Jonatan Rivas (A), 24' W. Zabala (p) (WK), 25' Borini (A) y 38' Zanni (A)
Árbitro: Oscar Santillán
Asistentes: 1- Alonso Aguirre 2- Marcelo Pereyra

No hay comentarios: