lunes, 18 de mayo de 2015

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - EL CLÁSICO DE LAS PAREJAS SUSPENDIDO POR LLUVIA

Solo se llegó a jugar el partido de Cuarta División, que finalizó empatado en uno, con goles de Soria para Argentino y Tombolini para Sportivo, ambos en la segunda parte, aunque cuando se disputó el complemento una cortina de agua hacía dificultoso desarrollar el juego en la cancha de Sportivo.

Antes del ingreso de los protagonistas de Primera, llovía a baldes en Las Parejas. Ingresó Argentino a la cancha, pero como ingresó el árbitro les pidió que volvieran al vestuario porque no sabía qué determinación adoptaría para este inicio del juego.

Cada vez llovió más fuerte; la cancha de ese hermoso verde del césped pasó a convertirse en una laguna, y hay que anexarle el fuerte viento que se levantó desde el sector este, lo que parecía anegaba cada vez más el campo de juego.

Demoró en vano el árbitro Leandro Bottoni la suspensión del encuentro, solo para que se terminen de empapar bien las no más de 700 personas que había en las tribunas.

En realidad no se debió haber programado desde la tarde, más allá que en la Liga digan que el árbitro ya había sido asignado, error de los dirigentes de la mesa ejecutiva, porque a las 15 hs. ya habían llovido 16 milímetros y todos los pronósticos anunciaban lluvia para la noche.

¿Era tan urgente jugar este lunes?, si Sportivo por el Federal A recién juega el sábado. Podrían haberlo reprogramado para miércoles o jueves, no hacían gastar plata a la gente, no se mojaban, y si en definitiva, quizás, van a terminar jugando algunos de esos días.

Recordemos que el encuentro se había programado para la noche de hoy debido a la suspensión de toda actividad futbolística por parte de AFA, a raíz del fallecimiento de Emanuel Ortega jugador de San Martín de Burzaco-

Los Técnicos habían anunciado las siguientes alineaciones para la noche de este lunes.

Sportivo: Alvaro Ramírez, Jorge Del Bono, Germán Roblero, Matías Pizzichini, Diego Delmastro, Luciano Martoglia, Maximiliano Fernández, Lisandro Pereyra, Federico Aguirre, Juan Pacheco y Federico Pizzichini. Suplentes: Santiago Dabarno, Juan Abadíe, Andrés Beroiz, Uriel Agú y Stéfano Mezzelani. DT: Diego Oyarbide.

Argentino: Alejandro Catena, Matías Agú, Facundo Cattaneo, Silvano Leguizamón, Alejandro Ojeda, Ricardo Cravero, Cristian Rojas, Federico Delmaschio, Fernando Villaba, Cristian Giacomini y Román Sacchi. Suplentes: Maximiliano Rugura, Pablo Castagno, Maximiliano Acosta, Rodolfo Roblero y Luciano Duranti. DT: Adrián Daniele.

Árbitro: Leandro Bottoni – Arbitros Asistentes: José Pederna, Claudio Ahumada.

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar

No hay comentarios: