lunes, 11 de mayo de 2015

FÚTBOL - CREMERÍA AMARGÓ A SPORT EN EL FINAL

Cremería venció a Sport en Cañada de Gómez por 3 a 2 en un final apasionante y cerró la primera rueda en la cima compartida de la Zona 2. El próximo domingo, no puede ceder puntos en el duelo de punteros ante El Porvenir.

Informe y foto: Agradecemos a Rodrigo Farías / www.cremeria.com.ar

Irregular campaña del Celeste cañadense que perdió todos los partidos que jugó en condición de local, el Negro, que si bien hasta ahora no ha podido encontrar una regularidad en su sistema de juego, gana y sigue arriba, junto con Huracán y El Porvenir, su rival del próximo fin de semana.Apenas iniciado el partido, el Chelo Lezcano recibió un fuerte pelotazo en la cabeza que lo sacó del partido (fue reemplazado por Damián Gallardo), debiendo ser atendido por la médica de turno, que luego sería la figura de la primera parte, atendiendo a Flores (se le salió el hombro) y a Casas que se le había trabado la rodilla. Estos dos últimos continuaron en el partido.
En una cancha difícil por el estado del campo de juego (como siempre), se intentó jugar al fútbol, algo que en los primeros minutos del partido no sucedió, pero Sport encontró el hueco y entonó el primer grito de gol de la tarde, gracias al ingreso solitario por la punta izquierda de Valdéz, que cruzó su remate e impuso el 1 a 0, tras el centro del Mudo Almada.Con el correr de los minutos, la dupla de ataque rojinegra Flores-Vicente que por primera vez jugaba desde el arranque, le dio por algunos momentos, mayor peso ofensivo al equipo de Luvera, más allá de que la verdadera y única jugada de peligro del primer tiempo, fue una media vuelta del Tom Vicente que se fue cerca del palo izquierdo. Luego, un tiro libre de Casas que Cardoni envió al córner.El primer tiempo no fue muy entretenido, hubo pocas jugadas de gran peligro, aunque la más clarita después del gol, la tuvo Valdéz, que se quiso meter con pelota dentro del arco, pero se olvidó que se podía encontrar con Batista.


La segunda etapa comenzó completamente diferente, Cremería salió a buscar el empate y lo encontró a los 40’’ (cuarenta segundos) tras un enorme desborde de Pacheco que no pudo conectar Flores y le quedó a Dellapiana que remató y le dio a Valdéz que cerraba, mandándola al fondo de la red y establecer el 1 a 1.Carcarañá mostraba una cara totalmente diferente en el segundo tiempo y no es la primera vez que le pasa. Ahora también aprovechaba los regalos del Sport, ya que Capitanelli le dio un pase a Flores que vió el ingreso de Alfonso por la izquierda, que terminó conectando el remate, pero atento estuvo Paolo Mosca que la envió al córner. Igualmente, el Huguito luego tendría una nueva oportunidad que no iba a desaprovechar, tomando la pelota tras una serie de rebotes que ni Flores ni Vicente lograron conectar, sí pudo el volante izquierdo, en colaboración con el Chavo Cardoni, a quién se le escapó la pelota.Previo al 1-2 del Negro, entre Germán Almada y Valdéz, se perdieron insólitamente, la posibilidad de aumentar el marcador por parte del local.Pacheco subía, Casas se quedaba para contener a Diego Almada. El lateral derecho, volvió a llegar hasta la raya de fondo y asistió al Tom Vicente que ‘pinchó’ su remate y dio en el travesaño.El correr de los minutos hizo desesperar al equipo de Pichi Villarreal, que tras una especie de ‘autoridad rojinegra’ sin ser muy superior, empezó a atacar sin ideas, buscando al ingresado Lapolla e intentando con De Miguel y el desborde de Serenelli.El celeste encontró el empate a dos minutos del final, tras el centro del Mudo Almada para Lapolla que ingresó por el medio y conectó de cabeza para vencer a Batista. El partido estaba 2 a 2 y Bottoni adicionaba 4’ más. En la primera del tiempo adicionado, el Negro se volcó por completo en el área del Sport y tras un tiro libre de Godoy, Federico Mignacco, enmudeció a todos con una fantástica media vuelta que dejó estático a Cardoni.

FORMACIONES

SPORT C.C (2): Cardoni, Capitanelli, Pasinato (Aguirre), Palacios, M. Sosa (Lapolla), Mosca, Maldonado (De Miguel), Valdéz, G. Almada, D. Almada, Serenelli.
DT: Jose´Luis Villarreal
Supl: L. Sosa, Fernández

CARCARAÑÁ (3): Batista, F. Mignacco, Casas, Pacheco, Lezcano (Gallardo), I. Torres, Vicente, H. Alfonso (Gottardi), Flores, Godoy, Dellapiana (Urcía).
DT: Juan Luvera
Supl: Serra, C. Alfonso

ÁRBITRO:
Leandro Bottoni
Líneas: A. Aguirre - M. Pereyra
GOLES: 16' PT Valdéz (SCC), 1' ST Valdéz e/c (CAC), 16' ST H. Alfonso (CAC), 43' ST E. Lapolla (SCC)
y 46' ST F. Mignacco (CAC).
AMARILLAS: Valdéz, Palacios y M. Sosa (SCC); Torres, Pacheco, Flores y Alfonso (CAC).
EXPULSADOS: No hubo.
RESERVA:
Sport Club 3 Carcarañá 0

No hay comentarios: