lunes, 8 de septiembre de 2014

FÚTBOL - AMÉRICA GANÓ EN LAS PAREJAS CON DOBLETE DE GALINDO

Argentino volvió a perder en su estadio, esta vez fue ante América rival con el que cayo por 2 a 0. El equipo de Ferrero sigue sin sumar puntos de local y no pudo estirar la racha triunfal. Los goles del apache fueron convertidos por Emanuel Galindo uno en cada tiempo.

Con un toque sutil ante la salida de Abramovich, Emanuel Galindo estampaba el 2 a 0 para América

Todo le cuesta mucho al celeste en casa mas si de arranque da ventajas y el rival lo aprovecha, porque a los 11 minutos en un centro al área la defensa celeste nunca pudo rechazar el balón no tomo bien las marcas y Moreno capturo un rebote metió otro centro pasado que encontró solo a Galindo que remato al arco el balón se desvió descoloco a Abramovich y el apache se ponía 1 a 0 arriba.

El partido se le hizo cuesta arriba a Argentino que tuvo el empate en un remate de Luciano Duranti que tapo Grioni volando contra el palo derecho y en el rebote Peralta Pino se perdió de manera increíble el tanto de la igualdad con el uno tirado en el piso. El primer tiempo se fue con mas malas noticias para el equipo de Ferrero porque Ezequiel Rojas se fue expulsado por juego brusco grave Bottoni le sacó roja directa.
En el segundo tiempo de arranque América mostró toda su efectividad en ataque cuando Galindo escapo por izquierda dejo en el camino a su marcador y definió con un toque sutil ante la salida de Abramovich para el 2 a 0 que liquido las aspiraciones de la celeste que fue a buscar la chance del descuento pero equivoco los caminos y los nervios le jugaron en contra, por lo que no pudo cambiar la historia y el final llego con derrota 2 a 0.
Argentino ahora deberá intentar mejorar de cara al difícil compromiso del próximo domingo en Las Rosas ante el líder Almafuerte.

ARGENTINO: 0
Abramovich, Bonifacio, Moro, Castagno, Gutiérrez, Marini, Agüero, Rojas Ezequiel, Peralta Pino, Duranti Luciano, Roblero. DT: Javier Ferrero

AMERICA: 2
Grioni Luis, Juárez, Grioni Víctor, Giallet, Moreno, Albrandt, Almada, Yaciofani, Cabrera, Quinteros, Galindo. DT: Juan Carlos Gentilcore

Goles: 11m Galindo y ST 4m Galindo

Expulsado: 38m Ezequiel Rojas (Argentino).

Amonestados: Juárez, Moreno, Albrandt y Yaciofani (América).

Cambios: Herrera x Agüero y Sacchi x Castagno (Argentino); Llanos x Juárez, Genga x Yaciofani y Santillán x Almada (América).

Agradecemos a FM Contacto Las Parejas

No hay comentarios: