martes, 9 de septiembre de 2014

FÚTBOL - LO DIO VUELTA Y GOLEÓ

El Porvenir lo ganaba con un gol tempranero en un yerro defensivo, pero con Carlos Castell como líder del ataque Cremería supo construir una victoria por 4 a 1 que lo ubica como único puntero y con puntaje ideal.




En el inicio El Porvenir se adelantó en el marcador, con un cambio de frente donde Batista salió lejos y mal, se lo llevó puesto a Torres y la pelota le quedó a Ramos, que habilitó a Fernández y éste con todo el arco a disposición puso el 1-0.

Luego fue un partido chato, de escasas emociones, hasta que sobre la media hora Carlos Castell tomó la pelota en el borde del área y luego de sortear dos defensores fue derribado por Mariatti. Penal tomado por Pereyra para con su derechazo estampar el empate.

En la segunda etapa, en la primera jugada clara, devolución de gentilezas con un pase preciso de Pereyra para Castell y el monteoquino con un toque sutil sobre la salida de Camuglia revertía el tanteador. Instantes luego se iba expulsado Simón por una supuesta infracción el círculo central.


Con un hombre menos, el local inquietaba al rojinegro especialmente en la zona aérea, donde Batista mostraba ciertas fallas en la salida y con una defensa que parecía permeable. Sobre el cierre pudo asegurar la victoria el elenco de Teloni, con un contragolpe bordado por Castell y que tuvo su puntada final en otra definición sutil, esta vez de “Tom” Vicente, para estampar el 3-1, a falta de 5 minutos.

A pesar de estar el partido definido, el árbitro López cerró su discreto desempeño con un largo tiempo adicionado, donde luego de explotar los espacios que brindaba un Porvenir jugado, sobrevino un nuevo penal, otra expulsión y la definición precisa del delantero ex A.C. Montes de Oca para establecer el rotundo marcador final.



El Porvenir (1): Camuglia; Canessa, Mariatti (González), Gutiérrez (Junco) y Báez; Dezzotti, Ramírez y Simón; Ramos (Robledo) y Balbi; Fernández. Supl.: Santillán y Aramburu. D.T.: Leandro Vecchio

Carcarañá (4): Rodrigo Batista; Rodrigo Bertorini (Juan Marcelo Lezcano), Juan José Paganini (Néstor Alfonso) e Ignacio Torres; Lisandro Vega, Alberto Pérez, Damián Gallardo y Hugo Alfonso; Lisandro Pereyra (Franco Dellapiana); Carlos Castell y Ricardo Vicente. Supl.: Franco Damiani y Nicolás Benelli. D.T.: Claudio Teloni

Árbitro: Mauricio López. Asistentes: Sergio Vidal y Carlos Colazo.
Goles: Fernández (P); 32' Pereyra (C) de penal, 53' Castell (C), 85' Vicente (C), 90' Castell (C) de penal
Expulsados: 55' Simón (P), 90' Dezzotti (P)

Agradecemos a Carcadeportes.com.ar y Mario Santi (fotos)

2 comentarios:

Unknown dijo...

SEÑORES DE LA TRIBUNA CAMBIEN DE UNA VEZ POR TODAS LA TABLA QUE CREMERIA TIENE 6 Y CAMPAÑA TIENE 7

la_tribuna dijo...

Julia, gracias por su comentario, y si bien se especulaba con que se les otorgaría los puntos a Campaña, hasta tanto no hubiera una definición del Tribunal Disciplinario de la Liga respecto a este tema, no correspondía modificar la tabla de posiciones, cosa que ya hemos agragado en nuestra página.
Muchas gracias