martes, 19 de agosto de 2014

FÚTBOL - FEDERICO MOSCATELLI NUEVO ARQUERO DE CARCARAÑÁ

El experimentado guardavallas ha sido anunciado por la institución rojinegra como el primer refuerzo del Fútbol Mayor de cara al inminente comienzo del Torneo Clausura.


El Club Atlético Carcarañá se refuerza pensando en el próximo Torneo de la Primera División de la Liga Cañadense de Fútbol.
En las últimas horas la entidad rojinegra ha confirmado la incorporación del arquero a su plantel. Se trata en este caso de Federico Martín Moscatelli, quien en nuestra Liga defendiera los colores de Sportivo de Las Parejas entre 2012 y 2013.
Moscatelli, de 32 años de edad, comenzó su carrera en el Atlético Uruguay, de Concepción del Uruguay, donde militó entre 2002 y 2006. En dicho año fue incorporado por Gimnasia y Esgrima, también de Concepción del Uruguay, donde tuvo dos etapas: la primera hasta 2008 y la segunda entre 2011 y 2012.
En el 2009 y 2010 ocupó la valla de Juventud Unida de Gualeguaychú, para luego emigrar hacia Textil Mandiyú de Corrientes. Tras su paso por Sportivo, Moscatelli regresó a Textil Mandiyú, donde estuvo compitiendo en el Torneo Argentino “B”, hasta el día de la fecha.
El portero ya se encuentra a disposición de las órdenes de Claudio Teloni, y podría estar debutando el próximo domingo 24 de agosto, cuando por la 1ª fecha na da menos se juegue el Clásico en el Estadio Centenario.

No hay comentarios: