lunes, 28 de julio de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - SPORTIVO NUEVAMENTE EN UNA FINAL

Sportivo derroto por la mínima diferencia en su estadio a Barraca, fue 1 a 0 con gol de Diego Almada al minuto de comenzado el juego. El equipo de Bustamante con este triunfo accedió a la gran final que jugara en cotejo de ida y vuelta ante ADEO.


Fue la novena victoria consecutiva para Sportivo que significo nada mas ni nada menos que la clasificación a la final, claro desde el inicio el lobo se adueño del partido porque en el primer ataque se puso en ventaja al minuto en un tiro libre a favor centro de Maximiliano Fernandez que la defensa de Barraca no rechaza la pelota queda viva en el área y Almada con un remate certero bajo al poste derecho no perdona para el 1 a 0 parcial. Luego se sucedieron las chances claras para el rojiverde que desaprovecho muchisimas situaciones de gol para liquidar el pleito porque fue amo y señor del partido contra un rival que fue pura impotencia en la primera parte.
En el segundo tiempo las acciones se emparejaron y hubo escasas posibilidades de gol, el lobo decayó en su juego y Barraca aposto a una pelota quieta y tuvo dos tiros libres cruzados que picaron en el área chica y llevaron algo de peligro sobre el arco local pero como ningún hombre de la visita pudo cabecear el balón uno de los disparos se perdió apenas desviado y otro termino en las manos de Ramirez. Pasaron los cuatro minutos del adicional y Saracho pito el final que decreto el pase merecido a la final para un Sportivo que va por el tricampeonato claro que para lograrlo deberá vencer en la gran final a ADEO que elimino a Carcaraña también por la mínima diferencia.

SPORTIVO: 1
Ramirez, Bauza, Martoglia, Acosta, Pizzichini Federico, Delmastro, Fernandez, Rodriguez, Aguirre, Almada, Abadie. DT: German Bustamante

BARRACA: 0
Sosa, Cufaro Russo, Merlo, Grassano, Vache, Coronel, Pagnacco, Picardo, Gurrieri, Giacomini, Chorne. DT: Roque Cufaro Russo

Arbitro: Diego Saracho
Asistentes: Pablo Comba y Horacio Moreno
Cuarto Arbitro: Matias Coria

Gol: 1m Diego Almada

Cambios: Matias Pizzichini x Fernandez y Castellaro x Aguirre (Sportivo); Cabrera x Pagnacco y Cordoba x Coronel (Barraca).

Expulsado: ST 44m Delmastro (Sportivo).

Amonestados: Federico Pizzichini, Almada (Sportivo); Merlo, Vache y Coronel (Barraca).

Fuente: FM Contacto (Las Parejas)

No hay comentarios: