domingo, 27 de julio de 2014

FÚTBOL - CUARTA DIVISIÓN - HAMBRE DE GLORIA

La 4ª División venció por la ida de la final a Unión por 2 a 0 e irá con aire a buscar el título a Villa Eloísa.


La primera final, la ida de la 4ta División, por el Torneo Apertura, se disputó en el Gigante de la 9, ante un muy buen marco de público, a pesar de la fría noche de viernes.El Negro llegaba invicto y de pasar por penales ante Sportivo en la semifinal, mientras que Unión, había vencido a ADEO por 1 a 0.El encuentro comenzó demasiado trabado en la mitad de la cancha y el trámite del partido fue ese por casi media hora. A Unión le anularon bien un gol que convirtió Chincuini fuera de juego y a partir de la media hora de juego, Cremería comenzó a gestar el primer gol del partido y pudo aprovechar el momento, de pelota parada y con un cabezazo de Vega, de quién estamos acostumbrados a ver sus goles de media distancia, esta vez hizo valer su altura y venció a Sileoni, lo que no había podido hacer Ledesma, algunos minutos atrás cuando le tiró un cabezazo a las manos al portero visitante.Cremería pudo ir por más en ese momento del encuentro, pero si bien, tuvo las oportunidades, no logró aumentar el marcador.El partido se jugaba como una final, todos metían, todos raspaban, pero Cremería demostró estar físicamente mejor que su rival, porque más allá de los cambios en el visitante de la segunda parte, el Negro terminó mejor plantado en la cancha. A quince minutos del final, Carcarañá encontró en un remate de Quiroz de media distancia, el segundo gol (golazo), que le daba más aire para ir a buscar el título a Villa Eloísa. Además, Benelli tuvo un cabezazo que saco Sileoni.¿Algo de Unión? En lo que respecta a situaciones de gol muy poco, la gran mayoría de las pelotas paradas, Serra se encargó de atraparlas o en su defecto, despejarlas. El partido casi se cierra con un broche de oro, Cortés tuvo el tercero en una contra, pero el remate se abrió y las cosas terminaron como estaba, 2 a 0 y ahora ir a Villa Elísa, en busca de la gloria.

CARCARAÑÁ (2): F. Serra, G. Di Biase (N. Alfonso), G. Larenti (B. Quiroz), J. Peralta, D. Vázquez, S. Cortéz, L. Vega, R. Monachessi, F. Dellapiana, R. Ledesma (G. Pace), N. Benelli.
DT: E. Yacob.
PF: E. Reyes.
SUP.: F. Damiani, D. Borda y M. Alomo

UNIÓN (V.E) (0): E. Sileoni, A. Tonicelli (Brau), L. Vivas (Giacomossi), I. Mario, D. Acuña, G. Bongelli (Troiano), L. Petteta, G. Pérez, F. Chincuini, J. Chaves (Temperini), A. Giandana (Moraci).
DT: J.P Bruitti.
PF: Montaño.
SUP.: I. Romero y J. Lauro.

ÁRBITRO: Luis Vidal (Cionti-Colaso)
GOLES: PT 36' Vega y ST 31' Quiroz.
AMONESTADOS: Vega, Monachessi, Pace y Quiroz (CAC); Sileoni, Vivas, Chavez, Giacomossi y Moraci (UVE).

El partido de vuelta, se jugará el próximo fin de semana, con día y horario a confirmar.

Agradecemos a Rodrigo Farias




No hay comentarios: