miércoles, 15 de febrero de 2012

FÚTBOL - COPA INTERCLUBES - CREMERÍA GOLEÓ A A.D.E.O EN EL PARTIDO INAUGURAL

Esta noche se puso en marcha una nueva edición del torneo, y en primer turno, el local A.D.E.O recibió a Cremería con el arbitraje de Leandro Bottoni. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, y la victoria fue para el "Negro" por 5 a 1 con goles de Nahuel Storti en dos ocaciones, Sergio Battisti, Matías Juárez de penal y Lisandro Fernández (Foto). En tanto que para el "tricolor" el único gol lo señaló Paolo Mora.

SÍNTESIS
A.D.E.O: Londero; Delgado (Farías), Acotto, Contreras y Marcos Pedemonte; Pereyra, Matías Yaciofani y Juan Rivas (Jonathan Rivas); Olmedo (Diego Pedemonte); Mora y Zanni (Quintana). D.T.: Víctor H. Civarelli

Cremería: Batista; Battisti, N. Alfonso, Gutiérrez (Vázquez)y Farías (R. Monachesi); Storti, Mignacco (Lola) y H. Alfonso (Sánchez); Maxi Fernández (G.Monachesi) y Dellapiana; L. Fernández (Juárez). D.T.: Ramón Ponce

ARGENTINO 4 - EL EXPRESO 1
A segunda hora, Argentino de Las Parejas goleó 4 a 1 a El Expreso de El Trébol y es finalista junto a Cremería de Carcarañá del Torneo Interclubes.
El partido fue bastante entretenido, con un ida y vuelta en el primer tiempo donde Argentino manejaba mejor la pelota con un excelente trabajo de Zurita como volante por izquierda.
Precisamente él, Zurita (foto) fue el autor del primer tanto a los 14 minutos ante una habilitación de Román Sacchi, enfrentó al arquero Díaz y sin titubear marcó el primero.
El Expreso se fue arriba en busca de la igualdad y por falta de precisión no logró equiparar el tanteador. Aunque en el mejor momento del equipo de El Trébol, salida rápida por la derecha para Román Sacchi, que desde 40 metros la colocó en el ángulo superior derecho, ante el adelantamiento del guardameta adversario.
A partir de allí y buena parte del segundo tiempo Argentino tuvo controlado el cotejo. A los 10 minutos de haber comenzado el partido se fueron expulsado Adorante en Argentino y Vera en El Expreso por agresión, siendo reemplazados ambos ya que era un partido amistoso.
A los 22 de la segunda parte otra vez Román aumentó, para descontar Taborda a los 30 y Duranti de cabeza, ante una asistencia de Zurita, a los 33 colocó el 4 a 1 definitivo.
En el transcurso del partido todos los suplentes fueron ingresando en ambos planteles.

Síntesis
Argentino: Arévalo, Agú, Arias, Saporiti, Quiroga, Adorante, Sacchi, Brocardo, Lencina, Zurita y Osella. Suplentes: Sileoni, Herrera, Castagno, Báez, Di Camilo, Duranti y Barbeito.

El Expreso: Díaz, Acevedo, Boasso, Rearte, Scaglia, Malenque, Taborda, Andruetto, Vera, Jara y Beletti. Suplentes: Crismado, Silñva, Ferrero, Sánchez, Oviedo, Franicevich y Oviedo.

Goles: Zurita 14´pt (AAC), Sacchi 32´pt y 22´st (AAC) Taborda 30´st (EE), Duranti 33´st (AAC)

No hay comentarios: