sábado, 25 de febrero de 2012

AMISTOSO - EL KEMMIS SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Victoria verdinegra en el amistoso de cierre de pretemporada para ambos, en el Morumbí los dirigidos por David Culasso se quedaron un partido verdaderamente entretenido y con un sello de buenas emosiones. El 2 a 1 a favor del Kemmis estuvo escrito por los golazos del Noni Zabala y el Came Medina, el primero fue de tiro libre donde el volante la colocó en el ángulo superando la barrera celeste y el segundo tanto fue sedido desde un pelotazo, el cual Medina la bajó, la aguantó, amagó dos veces frente a un par de defensores y la disparó contra el palo más lejano de Mauricio Sosa. Anteriormente había empatado Laureano Comba definiendo cruzado frente a la salida de Maximiliano Rugura, previo a eso la jugada fue elaborada por Jairo Giaver quien eludió varios adversarios para habilitar al goleador de Colonia Castelar.

FORMACIONES:
Williams Kemmis: Rugura; Olguín, Luquez, Maldonado, Córdoba; Escobedo, Perez, Zabala, Rossi; Medina y Cabrera. DT: David Culasso.

Almafuerte: Sosa; Valdez, Rojas, Ledesma, Villacorta; Fernández, Miño, Giaver; Caserio; Perassi y Comba. DT: David Gould.

Arbitro: Adolfo Correa

Informe: Prensa C.A.W.K

No hay comentarios: