lunes, 6 de febrero de 2012

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - SPORTIVO VOLVIÓ AL TRIUNFO

Sportivo volvió al triunfo, fue de local. La víctima: La Emilia (que por algo está último en la zona). El único gol lo hizo Garmendia (foto), a diez minutos del final. El Lobo sufrió más de la cuenta para quedarse con el triunfo, ante un limitado Pañero que mientras tuvo aire (apenas cuarenta y cinco minutos) lo peleó de igual a igual.

La primera posibilidad de gol fue para el equipo visitante, a los tres minutos desborde de Enriquez por el sector izquierdo, cuando quedó mano a mano con Carnival le faltó oficio de delantero y fue una masita para el número 1 local. A los veinte minutos centro de Cristian Rodríguez y Facundo Rodríguez de cabeza casi vence a su propio arco, Ozafrán la sacó al corner. Volvió a lucirse el número 1 visitante a los veintiséis minutos cuando le sacó un remate impresionante a Bochetti que después de un centro de Silva, la bajó de pecho y sacó un remate fuerte y esquinado. A los treinta y un minutos fue Silva quien sufrió la gran actuación de Ozafrán, con un pie sacó el remate de la ardilla que llevaba destino de red. Sobre el final tuvo una jugada muy clara la visita, Ledesma habilitó a Bosoletti que cuando enfrentó al arquero se demoró y permitió que un defensor tapara su remate.

El segundo tiempo fue todo del Lobo, pero la mala puntería de sus jugadores y por la gran actuación del arquero visitante se le negaba el gol. A los seis minutos centro de Giacomini, cabezazo de Bochetti y a las manos de Ozafrán. La única falla del número 1 visitante fue a los veintidós minutos cuando salió a destiempo a cortar un centro, la cacheteó mal, la pelota le cayó a Giacomini y éste con todo el arco a su disposición, la tiró por arriba del travesaño. Un cabezazo de Bochetti se fue apenas desviado allá por los veintiocho minutos. A esta altura del partido La Emilia tenía menos piernas que una foto carnet y llegó el centro número……. de Giacomini a los treinta y cuatro minutos, alguien en el segundo palo la bajó hacia el medio y de palomita Garmendia puso el 1 a 0. Claro, la defensa visitante tenía menos reacción que una babosa. Lo pudo empatar La Emilia, hubiese sido muy injusto, a los treinta y cinco minutos Ledesma le sacó chispas al caño izquierdo de Carnival, la pelota fue para donde llegaba a la carrera Bazán L. que le pegó de primera tan mal que la pelota cayó donde se va a realizar el Megasorteo.

Ganó El Lobo para seguir peleando arriba, lo hizo en base a la cantidad y calidad de sus jugadores y un muy buen estado físico, por ahora quedó en deuda en lo que respecta a disciplina táctica y estratégica.

La figura: Ozafrán

Regular la actuación del árbitro Francisco Aguilera.

Regular cantidad de público.

Excelente el campo de juego.


SPORTIVO: 1
Carnival, Tallarico, Acosta, Rodriguez, Sanchez, Manavella, Silva, Garcia, Bochietti, Giacomini, Garmendia. DT: Claudio Otermin

LA EMILIA: 0
Ozafran, Delorfanelo, Enriquez, Mellero, Alfeiran, Rodriguez, Oyola, Rotondo, Ledesma Lisandro, Alves Machado, Bossoleti. DT: Javier Osella

Arbitro: Francisco Aguilera (Parana)
Asistentes: Ricardo Lopez y Martín Gorena

Gol: ST 33m Garmendia

Expulsado: ST 41m Pontieri (La Emilia)

Cambios: Campagnucci x Acosta, Ledesma x Garcia y Romero x Rodriguez (SAC); Pontieri x Oyola, Bazan x Enriquez y Ledesma Omar x Alves Machado (La Emilia)

Amonestados: Tallarico y Silva (SAC); Enriquez, Rodriguez (La Emilia).

RESULTADOS FECHA 18 PARTIDOS RESTANTES

Juventud Unida 2 (Wernly, Weissen)
Alvear FC 0

Atlético San Jorge 3 (Gastellu, Calcia, Paravano)
Jorge Newbery 3 (Romero, Amoroso, Ruani)

POSICIONES
SPORTIVO 24
EL LINQUEÑO 24
JUVENTUD UNIDA 23
JORGE NEWBERY 21
ATL SAN JORGE 17
ALVEAR FC 16
LA EMILIA 15

PRÓXIMA FECHA 19
Alvear FC Vs. Sportivo
La Emilia Vs. Atlético San Jorge
Jorge Newbery Vs. El Linqueño
Libre: Juventud Unida

No hay comentarios: