jueves, 19 de enero de 2012

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - ARGENTINO ARRANCÓ LA PRETEMPORADA. DIEGO JUNCO, JULIO ARÉVALO Y GUSTAVO SUÁREZ LAS CARAS NUEVAS.

En la tarde de ayer con la presencia de los máximos dirigentes del fútbol "Celeste" que presentaron al plantel el nuevo cuerpo técnico encabezado por Sergio Chiurchiú arrancó la pretemporada para la temporada 2012 de la Liga Cañadense de Fútbol.
Por supuesto que los cambios son notorios respecto a la temporada pasada además del cuerpo técnico nuevo van a llegar varios refuerzos entre los que ya están confirmados el arquero Julio Arévalo (ex Godeken), el defensor central Diego Junco (foto) que jugase en temporadas pasadas en Campaña y Cremería y actualmente jugará el Torneo del Interior en Coronel Aguirre como lo va a hacer también Gustavo "Bombón" Suárez (ex Almafuerte) quien una vez concluido ese certamen llegará a la institucion parejense; por su parte uno que esta a horas de firmar su vinculo es el lateral volante Hugo Falcón multicampeon con Carcarañá (jugará con este equipo el torneo del interior).
Además el técnico espera por la llegada de un volante central, un nueve de área y un enganche si se consigue un destacado que sea del agrado del entrenador, a todo esto hay que agregar que quienes retornan a la institucion luego de vencer los préstamos del 2011 son Román Sacchi(retorna de Sport) y el volante Marcos Baez (M. de Oca); claro que también serán temas a resolver los de los delanteros Víctor Cichirillo (operado de meniscos en este mes de Enero) quiere seguir en el club y Mario Lemos jugador por el cual el club hizo un esfuerzo económico y compró el pase, claro que su último año no fue el mejor por distintos factores, por lo que habrá que ver si se suma al trabajo o es cedido a préstamo.
La imagen del inicio fue con Chiurchiú hablándole a los jugadores para luego dar paso a sus colaboradores Javier Ferrero (Ayudante de Campo) que también aprovechó la situación para tener el primer contacto verbal con el plantel y Jorge Insaurralde (preparador físico) que explicó detalles del trabajo a realizar para cerrar su locución con el clásico: "comenzamos la pretemporada a trabajar" y la última imagen de la tardecita noche fue la de los jugadores corriendo y dando inicio a un año con ilusiones renovadas.

No hay comentarios: