jueves, 19 de enero de 2012

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - EL ÚLTIMO REFUERZO DE SPORTIVO


Caído lo de Germán Noce la Subcomisión de Fútbol de Sportivo trabajo rápido para abrochar a un central de mucha jerarquía para que pueda arrancar en lugar del lesionado Bauza con la fractura del tabique nasal y los 15 puntos de sutura en el párpado del ojo derecho luego del choque de cabezas con un compañero en el amistoso del Lunes en Cercaraa vs. Central Córdoba.

Este joven oriundo de Monte Buey y con su largo 1,84 se sumó esta tarde a los entrenamientos del club de Las Parejas bajo las ordenes de Federico Marchione. El defensor se puso los cortos y salió a trotar mientras sus nuevos compañeros hacían fútbol vs los Libres de Vignale empatando 2 a 2 con goles de Facundo Garmendia y Gaspar Paez.

Compagnucci tiene un currículum conocido para los Dirigentes que lo tenían en carpeta de su paso por Sportivo Belgrano de San Francisco pero además hay que agregarle Talleres de Córdoba, 9 de Julio de Rafaela. Juan Pablo viene de estar los últimos seis meses en el fútbol Búlgaro en el Lokomotiv.

Los jugadores que utilizó esta Otermin en el empate vs. el duro equipo del Profesor Vignale. Arrancó con Moscatelli, Rodríguez, Talarico, Tresalli, Pereyra, Pizzichini, Ferreyra, Garmendia, Banegas, Silva y Romero. Ingresaron Cinalli x Moscatelli. Mati Pizzichini x Julio Ferreyra. Manavella x Tresalli. Paez x Romero. González x Silva. Giaccomini x Banegas. Luego ingreso Fede Aguirre x Fede Pizzichini.

Los demás jugadores del plantel entrenaron antes del amistoso, el caso de Mauro Navone, Sánchez, Bocchietti, Abadie, Acosta, García y Ledesma. Un gran laburo de parte de Horacio Monti como entrenador de arqueros haciendo un trabajo sobresaliente con Matías Carníval y Nacho Colombo arquero de las inferiores además de Conrado Bustos.

Se suspendió el amistoso con Central Córdoba para este jueves.

Sportivo Las Parejas / Departamento de Fútbol.

No hay comentarios: